Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que bien mi blog guataro.com subio de 0 a 2

Una subida de PR2 a PR3, el resto igual.. menuda actualización mas sosa xD

Pues mi blog principal tiene el mismo pagerank hoy con 3000+ backlinks que hace un año cuando tenía 100 🙂

Todavia no a acabado la actualizacion, ahora, algunos me bajaron al anterior pagerank, y otros subieron ... Vamos, que todavia no desespereis ;-):dancing:

Un .com medio abandonado subió a PR2, otro de blogger subió a PR1, el resto están intactos pero supongo que suban también, si suben blogs abandonados, los que he trabajado deberían subir mucho más

Mi blog principal subió a PR2.

Los demas siguen iguales en 0, ojala suban a 1.

¿Pueden decir con cuantos backlincks alcanzaron sus pajaranks? (Webmaster tools)

hipermusica.com subió a PR4, me gusta, me gusta, ......

A mi no me subieron!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Mentira! La verdad sigo viendo PR0 con mis dos extensiones.

mis extensiones (Google chrome) siguen mostrando el pr anterior, en anteriores actualizaciones tambien tardaron como medio dia o así en mostrar el nuevo.
Miralo desde la barra de Google, a mi ahi me sale 2 😉

pues yo no noto cambios en ninguna web

¿Alguien ha notado cambios en España?

mi foro ya es pr1 🙂 por favor que siga bailando para que otros blogs suban 🙂

pues yo no noto cambios en ninguna web

¿Alguien ha notado cambios en España?

Siii, yo soy de españa, y estan haciendo cambios, a ver si se digna google en darme al menos un 4 , que pa eso es mi santo, jejeje, san sebastian, jiji, bueno, voy a dormir una hora la siesta , y a ver si cuando me despierto, me tiene google mi regalito :dancing:

Yo no he notado nada todavia...

La ptm.... una variacion muy grande....

2 sitios PR3 pasaron a PR2
1 sitio PR0 paso a PR2
1 sitio PR0 paso a PR3
2 sitio PR1 paso a PR2

Tan mal no me fue 😛 . Encima 1 sitio PR0 paso a PR3 justo lo estaba por vender 😀

mis extensiones (Google chrome) siguen mostrando el pr anterior, en anteriores actualizaciones tambien tardaron como medio dia o así en mostrar el nuevo.
Miralo desde la barra de Google, a mi ahi me sale 2 😉

¿Desde que barra? :/

C'mon Google, let's dance together...
Tres blogs mios subieron a PR3. Y uno a PR4! u.u

Última edición:
Pues yo el único cambio que veo es que en mi página estrella con más de 100.000 links entrantes y más de 5.000 visitantes únicos al día me pone "Google no ha valorado esta página"... jajaja

Peor imposible