Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no ha terminado!!!! Os recuerdo que a veces han llegado hasta 4 días en notar los cambios, la última tardo unas 12 horas (abril del 2.010) y tovía pueden haber cambios... :itsme:

fondos-hd.com todavía sigue en 0, esto me molesta 🙁

Google vamos mueve el culo sobre mi sitio!

Según con qué mida el PR de mis sitios, varía una barbaridad (prchecker.info, barra google, otras herramientas) así que habrá que esperar a ver qué pasa

Solo queda tener paciencia, en 72 horas supongo todos podremos ver los cambios definitivos en el pagerank de nuestras páginas. =) - subí una pag de pr 1 a pr 3 y una página de pr4 bajó a pr 3🙁

Saludos.

mi nuevo blog se quedo con pr 0, no podía esperar mucho tiene exactamente un mes 😀

ajajaj los blog de mi mama que mas que blog son tiendas de productos de pr0 paso 1 sitio a pr1 y otro a pr2 jeejj

Yo en mis blog sigo igual, aunque como dicen por alli espero que hayan más cambios.

bueno ya volvieron al paga rank nuevo 🙂 como me baila el googlito jaja

Yo tuve varios cambios, uno me dolió mucho, mi blog estrella pasó de 5 a 4 :bawling:
En cambio uno que está abandonado desde 2008 y no tiene ni dominio... subió de 0 a 2. Quien entiende a Google?
Los demás:
Uno de 0 por cambio de dominio pasó a 2.
Otro por el mismo motivo de 0 a 4 que era el original.
Uno de 2 pasó a 1.
Y los demás se mantienen igual por el momento...

Cada vez entiendo menos a Google, en que se basa?

Hasta el momento solo search status y mipagerank.com me muestran los nuevos rankings de mis sitios, en cambio google toolbar, Chrome seo y mipagerank.biz no me muestran los cambios, un poco raro!

prchecker.info tiene la pura verdad.

Bueno ya google toolbar me arrojo los nuevos resultados y si que subieron 🙂

yo sigo con PR 4 en mi principal

Ya revise el pr de mis sitios con todo lo que pude (?) jaja... todo concuerda ^^ me fue bien 😀

algunos de mis sitios quedaron igual y otros subieron de PR 0 a PR 3 asi que mal no me fue....creo :S