Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualización de PageRank Enero 2011

Segun este articulo ya hubo una actualizacion del PR

Actualización de PageRank Enero 2011

Recomiendo que lo lean y que revisen sus PR haber si notaron algun cambio o un subidon de visitas.

juanmosa.com -> ´pagerank 3

juanmosa.com/blog -> pagerank 3

enlima.org -> pagerank 3

tutorialesparablogspot.com despenalizado ahora a pagerank 2

ha bailado el valor del pagerank, he subido y despenalizado algunios blgos

Última edición:
Lo que sucede es lo siguiente:

al monito que pone el PR le importa un carajo el ritmo de actualización o las visitas, él no se encarga de las Serp, se encarga de poner PR nomás.

Muchos blogs / sitios abandonados (como el mio) subieron de 0 a 2 con apenas backlinks (los mios de intercambio) y en este caso la antigüedad del dominio influyó mucho... veamos:

ofertasdehosting.net -> registrado 23 de abril del 2010 -> 5 de julio creado el blog

a partir del 5 de julio comencé a postear 1 o 2 entradas por semana y asi hasta el 13 de octubre.

desde el 13 de octubre abosultamente nada ha cambiado de la plantilla, no he puesto links, no he puesto banners, etc.

Aqui otro punto importante es que al chango de google no le gustan los cambios radicales de codigo en sus plantillas, esto le hace creer al monito que el sitio es nuevo y pierde antigüedad, mejor es esperar un cambio de PR para poder cambiar el theme.

Y por último, no importan los enlaces salientes, yo tengo al por mayor en mi blog y no me afectó.

Mis blogs siguen todos con el mismo PR. Bah, Enlace eliminado cambió de N/A a 0 😛

lo tendre en cuenta, de todas maneras es un dato importante a la hora de hacer negocios

Nada de eso influye en el PR, éste se obtiene por medio de enlaces, solo éso.

Por cierto, muchos hablan del PageRank y pocos saben cuantos enlaces se requieren para cada punto del mismo, Enlace eliminado

Iniciado por solo
"Por cierto, muchos hablan del PageRank y pocos saben cuantos enlaces se requieren para cada punto del mismo, aquí está la tabla de obtención del PR"

No entiendo eso de los enlaces que se requieren para cada punto.No le veo sentido.Yo hace un año tenia PR4, en éste año que ha pasado, aparte de tener el blog mucho más actualizado he conseguido ser enlazada por muchos más sitios, y sin embargo tengo PR3.Por ésto no entiendo una tabla.

que tabla? donde esta

Nada de eso influye en el PR, éste se obtiene por medio de enlaces, solo éso.

te digo por experiencia, busca en google links a mi sitio a ver si encuentras mas de 10.

los tiempos cambian y los algoritmos tambien

PD: segun ese sitio necesitaria un link PR 4 para que me den PR 2, estan locos

No se trata de que tenga o no sentido, para saber si debes tener mas o menos PR tienes que saber exactamente cuantos sitios de los que te enlazan con dofollow tienen PR y el valor de cada uno así como la cantidad de enlaces salientes que tiene cada sitio que te enlaza, yo estoy seguro de los valores de esa tabla por comprobacion propia, debido a que rara vez compro enlaces, me enlazo yo mismo y obtengo exactamente lo que dice la tabla en sitios nuevos, ahora bien, con eso de que ya solo hay una o dos actualizaciones al año, es mas dificil comprobar.

Puedes tener un sitio muy actualizado y tal, pero eso no influye en el PR, al menos no directamente, lo que cuenta son los enlaces (backlinks) y la calidad de los mismos.

te digo por experiencia, busca en google links a mi sitio a ver si encuentras mas de 10.

los tiempos cambian y los algoritmos tambien

PD: segun ese sitio necesitaria un link PR 4 para que me den PR 2, estan locos

Lo que cambió fue el algoritmo de google para mostrar cuantos sitios te enlazan, de hecho google nunca ha mostrado exactamente cuantos sitios te enlazan con el "link:tusitio.com" para eso es mas certero yahoo.

Prueba y veras que es verdad, yo lo he verificado hasta el cansancio. Con un solo enlace de PR 3 obtienes PR 1, o lo que es lo mismo 101 enlaces con PR 0 te dan PR 1.

Es muy fácil hablar por hablar, no logro entender como es que se dejan llevar por leyendas urbanas en lugar de hacer pruebas.

Si yo no estuviera seguro de que lo que dice esa tabla es cierto, no la habría publicado.

Aqui Enlace eliminado.

Pero vamos, según esa tabla yo tendría que tener más PR.Creo que no vale.

Veamos, no puedes calcular tu PR porque creas que mereces mas, el PR no es por merecimientos, es un valor frío, sin sentimentalismos, hecho por un algoritmo, no hay vuelta de hoja.

Si bajó tu PR con respecto al año pasado, no quiere decir que tu sitio bajó de calidad o que tu sitio vale menos, es sencillo, o perdiste enlaces o alguien de los que te enlazan fué penalizado, o alguien de los que te enlaza se puso a vender muchos enlaces y el PR que reparte es menos, en fin, pueden ser muchos factores pero ninguno de ellos se basa en la calidad del sitio, solo se basa en enlaces, backlinks o como quiera que les llames.

Saludos :top:

Prueba y veras que es verdad, yo lo he verificado hasta el cansancio. Con un solo enlace de PR 3 obtienes PR 1, o lo que es lo mismo 101 enlaces con PR 0 te dan PR 1.
tengo 3 sitios que tienen enlaces desde blogs con pr 3 y ninguno llego al pr 1