P
PriGeek
Zeta
SEO
Ya se hablo de esto ayer... y además hay un tema creado sobre eso en donde se pide que "no se abran más temas al respecto".
http://forobeta.com/pagerank/2694-tema-oficial-del-pagerank-google-dance.html
Lo que sucede es lo siguiente:
al monito que pone el PR le importa un carajo el ritmo de actualización o las visitas, él no se encarga de las Serp, se encarga de poner PR nomás.
Muchos blogs / sitios abandonados (como el mio) subieron de 0 a 2 con apenas backlinks (los mios de intercambio) y en este caso la antigüedad del dominio influyó mucho... veamos:
ofertasdehosting.net -> registrado 23 de abril del 2010 -> 5 de julio creado el blog
a partir del 5 de julio comencé a postear 1 o 2 entradas por semana y asi hasta el 13 de octubre.
desde el 13 de octubre abosultamente nada ha cambiado de la plantilla, no he puesto links, no he puesto banners, etc.
Aqui otro punto importante es que al chango de google no le gustan los cambios radicales de codigo en sus plantillas, esto le hace creer al monito que el sitio es nuevo y pierde antigüedad, mejor es esperar un cambio de PR para poder cambiar el theme.
Y por último, no importan los enlaces salientes, yo tengo al por mayor en mi blog y no me afectó.
Lo que sucede es lo siguiente:
al monito que pone el PR le importa un carajo el ritmo de actualización o las visitas, él no se encarga de las Serp, se encarga de poner PR nomás.
Muchos blogs / sitios abandonados (como el mio) subieron de 0 a 2 con apenas backlinks (los mios de intercambio) y en este caso la antigüedad del dominio influyó mucho... veamos:
ofertasdehosting.net -> registrado 23 de abril del 2010 -> 5 de julio creado el blog
a partir del 5 de julio comencé a postear 1 o 2 entradas por semana y asi hasta el 13 de octubre.
desde el 13 de octubre abosultamente nada ha cambiado de la plantilla, no he puesto links, no he puesto banners, etc.
Aqui otro punto importante es que al chango de google no le gustan los cambios radicales de codigo en sus plantillas, esto le hace creer al monito que el sitio es nuevo y pierde antigüedad, mejor es esperar un cambio de PR para poder cambiar el theme.
Y por último, no importan los enlaces salientes, yo tengo al por mayor en mi blog y no me afectó.
Por cierto, muchos hablan del PageRank y pocos saben cuantos enlaces se requieren para cada punto del mismo, Enlace eliminado
Iniciado por solo
"Por cierto, muchos hablan del PageRank y pocos saben cuantos enlaces se requieren para cada punto del mismo, aquí está la tabla de obtención del PR"
No entiendo eso de los enlaces que se requieren para cada punto.No le veo sentido.Yo hace un año tenia PR4, en éste año que ha pasado, aparte de tener el blog mucho más actualizado he conseguido ser enlazada por muchos más sitios, y sin embargo tengo PR3.Por ésto no entiendo una tabla.
Actualización de PageRank Enero 2011
Segun este articulo ya hubo una actualizacion del PR
Recomiendo que lo lean y que revisen sus PR haber si notaron algun cambio o un subidon de visitas.
Nada de eso influye en el PR, éste se obtiene por medio de enlaces, solo éso.
que tabla? donde esta
Iniciado por solo
"Por cierto, muchos hablan del PageRank y pocos saben cuantos enlaces se requieren para cada punto del mismo, aquí está la tabla de obtención del PR"
No entiendo eso de los enlaces que se requieren para cada punto.No le veo sentido.Yo hace un año tenia PR4, en éste año que ha pasado, aparte de tener el blog mucho más actualizado he conseguido ser enlazada por muchos más sitios, y sin embargo tengo PR3.Por ésto no entiendo una tabla.
te digo por experiencia, busca en google links a mi sitio a ver si encuentras mas de 10.
los tiempos cambian y los algoritmos tambien
PD: segun ese sitio necesitaria un link PR 4 para que me den PR 2, estan locos
Aqui Enlace eliminado.
Pero vamos, según esa tabla yo tendría que tener más PR.Creo que no vale.
tengo 3 sitios que tienen enlaces desde blogs con pr 3 y ninguno llego al pr 1Prueba y veras que es verdad, yo lo he verificado hasta el cansancio. Con un solo enlace de PR 3 obtienes PR 1, o lo que es lo mismo 101 enlaces con PR 0 te dan PR 1.
Aún sigue la actualizacion o ya se termino?
Segun este articulo ya hubo una actualizacion del PR
Recomiendo que lo lean y que revisen sus PR haber si notaron algun cambio o un subidon de visitas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?