Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco notos cambios de PR en mis blogs.

Ya me estoy quedando CERO SERAPIO con esto del page rank.... buaaaahhhhh

Mi blog principal bajo a PR2... Todo por no actualizarlo T_T... Volveré al blogging 😀

hmm paso algo rarisimo mi blog webdagoo.com tenia mucho tiempo con pr2 y ahora me sale sin nada, quien sabe que paso :S

nada de cambios.. que raro

El que espera desespera... dejen la barrita inútil en paz que va a llegar cuando tenga que llegar :vroam:

ya es hora... google tirate el pedo vamos come on!

Ahi van de nuevo con el numerito pendejo ese... les pregunto algo, todavía hay a quien le sirva de algo el PR? ya hasta para vender enlaces está dejando de ser valor relevante...

Tengo un blog de senderismo con PR3 y apenas llega a 100 visitas diarias (es algo muy local) así que servir tanto como que no... pero el hecho es que hay gente que aún no sabe ver más allá 🙂

el pagerrank aumentara aun mas mi ego y mis precios ajajaja, pero ya se ha demorado mucho

Cuándo es la próxima actualización de PR?

no hay nada oficial de eso o si?

ojala sea pronto I___I

Haber en que mundo viven muchachos, la actualizacion del pagerank ya se produjo hace poco tiempo... hace como unos 15 o 20 dias... ahora solo deben esperar unos 3 o 5 meese mas... Paciencia jejej

Haber en que mundo viven muchachos, la actualizacion del pagerank ya se produjo hace poco tiempo... hace como unos 15 o 20 dias... ahora solo deben esperar unos 3 o 5 meese mas... Paciencia jejej

Parece que se necesita más requisitos para subir de PR ahora...

jo pues ya podrían cepillarse el PR de los ... de una vez por todas!
pero siento comunicar que hasta la 4 semana de Octubre no podremos cantar victoria

1ª semana de abril de 2010
4ª semana de diciembre de 2009
4ª semana de octubre de 2009
4ª semana de mayo de 2009
4ª semana de marzo de 2009
4ª semana de diciembre de 2008
3ª semana de octubre de 2008
4ª semana de julio de 2008
4ª semana de mayo de 2008
2ª semana de marzo de 2008
2ª semana de enero de 2008
4ª semana de octubre de 2007
4ª semana de abril de 2007
3ª semana de enero de 2007
2ª semana de octubre de 2006
2ª semana de julio de 2006

Es decir hasta dia de hoy nunca han faltado al baile de octubre por la castañada! o mejor dicho por Halooween!!! uighhh que miedo.... por una muerte del famoso PR ya!