Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Huu.. pense lo mismo.. si te responden avisanos por aqui porfavor.
Tambien me dijeron que el otro mes tal vez suban precios por que la web dejara de ser beta!

Estaba pensando que cuando toque la redeem y si llego a 100 puntos pedir un juego ya que como es algo chiquito no creo que tenga un impuesto aduanero ¿ustedes creen que la aduana cobra igual?

tengo 100 puntos

Estaba pensando que cuando toque la redeem y si llego a 100 puntos pedir un juego ya que como es algo chiquito no creo que tenga un impuesto aduanero ¿ustedes creen que la aduana cobra igual?

No creo capaz pasa como libro, por la forma, y los libros no pagan impuestos.

😉

Y yo ya pase los 100 y quiero la wii! pero no voy a llegar! 🙁

me equivoque tengo 28 XD

los videos tengo que verlos todos el mismo dia?

@Victori4: No paga impuestos
@Fabian: No, puedes verlos cuando quieras... te daras cuenta cual has visto y cual no con la Z gris (no visto) o verde (visto).

aaa bueno gracias fabriciov y crystal, es que pensaba sacar dinero de paypal pero es muy poca plata por muchos puntos. No creo que aumente mucho el valor de los redeems porque tampoco hay muchos videos disponibles

Edito quien carajos hizo un tema oficial de Lockerz me equivoque con el Di lo que te de la gana xD

PD: No tengo cuenta de Lockerz y no quiero xD

@Victori4: No paga impuestos
@Fabian: No, puedes verlos cuando quieras... te daras cuenta cual has visto y cual no con la Z gris (no visto) o verde (visto).
Gracias por responder mi duda =)
ojala no suban mucho los precios porque ya casi me alcanza para la mac book

La pregunta es:

Tienes dinero para pagar los taxes de la Macbook? recuerda que el aparato cuesta unos 1000 dolares. Lee las leyes aduanales (impuestos de importacion / electronicos) de tu Pais (Colombia).

@SN: Fue cristian_sfe, quiere el negocio de las invitaciones para el solo.

La pregunta es:

Tienes dinero para pagar los taxes de la Macbook? recuerda que el aparato cuesta unos 1000 dolares. Lee las leyes aduanales (impuestos de importacion / electronicos) de tu Pais (Colombia).

@SN: Fue cristian_sfe, quiere el negocio de las invitaciones para el solo.
Si, aunque no tengo mucha idea de cuando porcentaje es aproximadamente ojala no sea mucho dinero =(

Yo lei que a algunas personas no les toco pagar nada, como sera esa vuelta xD
Edito: Acabo de leer que para colombia y españa no te toca cobrar que sea verdad

Última edición:
Fabian.. sabes si en la DIAN se pueden ver los impuestos de aduana?

Fabian.. sabes si en la DIAN se pueden ver los impuestos de aduana?
Hace rato estaba en la pagina de la DIAN pero no encontre informacion sobre lo que cobraban depronto no busque bien...

siempre veo los videos, pero no sabia que daban puntos por hacer eso... a mi nunca me han dado ='(

estos videos se van a renovar todos los dias o solo los podemos ver una sola vez?

siempre veo los videos, pero no sabia que daban puntos por hacer eso... a mi nunca me han dado ='(

No no, estos no son los videos de la pagina principal, ve donde esta el icono de play rojo, eso empezo desde hoy, asi que ha ganar ptz.

Emm, veo alto curroo! unas horas tengo espero ganar unos 20 ptz! si dice 4:00 minutos a mi me tarda 20 minutos en cargar!

Argentina mucha economia y todo pipi cuu, pero internet es una garcha!

No no, estos no son los videos de la pagina principal, ve donde esta el icono de play rojo, eso empezo desde hoy, asi que ha ganar ptz.

oohh ya vi... es que entro desde el chrome y me sale:

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

y desde el opera si me sale bien jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.