almeria0
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si os gusta el tema Ovni, aquà encontraras muchos videos
Eso es cierto, hay canales que son virales en ese tipo de videosSiempre fue interesante este tema, hay canales con millones de suscriptores y lo han logrado con mucha constancia y temas muy interesantes.
Podes pensar asÃ, podes pensar también que antes los católicos quemaban gente en la hoguera solo porque decÃan que eran brujos o por tener "signos de brujerÃa" cuando eran enfermedades venéreas, también los ritos de sacrificios en Mesoamerica... hay muchas cosas que no se pueden defender, pero los terraplanistas están fijados antes del 1.500 d.C, no hay de otraY eso del terraplanismo será para generar visitas, porque de otra manera no me explico que alguien defienda tal cosa en la era espacial, a puertas de
De casualidad es como mi abuelo que ve "AlienÃgenas Ancestrales" en History, dÃa y noche? 😅pero mi padre es fanático de estos temas, sobre todo lo referente a los egipcios jsjsjsjsjs
¿De verdad crees que estamos solos en el universo?Y eso del terraplanismo será para generar visitas, porque de otra manera no me explico que alguien defienda tal cosa en la era espacial, a puertas de