🛸Tema: Ovnis🛸

• Autor Autor almeria0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Echaré un vistazo! 👀

Yo no soy tan fan, pero mi padre es fanático de estos temas, sobre todo lo referente a los egipcios jsjsjsjsjs

Gracias 🙂

Aunque el vídeo haya sido solo para campaña publicitaria.

Si hay muchos vídeos de avistamientos de ovnis reales..

Yo considero que este tema es muy controversial, ya que muchos afirman los avistamientos pero otros dicen que es solo mitos e inventos de las organizaciones gubernamentales de las naciones.

Siempre fue interesante este tema, hay canales con millones de suscriptores y lo han logrado con mucha constancia y temas muy interesantes.

Siempre fue interesante este tema, hay canales con millones de suscriptores y lo han logrado con mucha constancia y temas muy interesantes.
Eso es cierto, hay canales que son virales en ese tipo de videos

eso me imagino porque el ser humano es muy curioso y siempre hemos tenido esa duda de estamos solos en el universo? y otra pregunta tambien que habra mas alla de la muerte? son temas muy buscados...

porquwe siempre los videos de ovnis deben estar grabados en camaras con baja resolucion¡? eso hace 10 años se entendia pero ahora...

Una vez conocí un terraplanista fanático de los ovnis, me dejó sorprendido como se ideó un mundo donde ambas ideas pudieran congeniar sin separarse, yo creo que el tipo estaba drogado

Y eso del terraplanismo será para generar visitas, porque de otra manera no me explico que alguien defienda tal cosa en la era espacial, a puertas de

Y eso del terraplanismo será para generar visitas, porque de otra manera no me explico que alguien defienda tal cosa en la era espacial, a puertas de
Podes pensar así, podes pensar también que antes los católicos quemaban gente en la hoguera solo porque decían que eran brujos o por tener "signos de brujería" cuando eran enfermedades venéreas, también los ritos de sacrificios en Mesoamerica... hay muchas cosas que no se pueden defender, pero los terraplanistas están fijados antes del 1.500 d.C, no hay de otra

ESE ES UN BUEN NICHO PERO MUY MAL POGO

🛸OVNI de 1966, Isla Catalina, capturado por un fotógrafo de la Marina👇

Se va haber ufo-llón

🛸🌒OVNI despega de la superficie de la LUNA
maxresdefault (14) copia.webp

pero mi padre es fanático de estos temas, sobre todo lo referente a los egipcios jsjsjsjsjs
De casualidad es como mi abuelo que ve "Alienígenas Ancestrales" en History, día y noche? 😅

¿De verdad crees que estamos solos en el universo?
(Mi pregunta es en serio, porque curiosamente, nunca he conocido a alguien que piense así, y me da curiosidad)

Atrás