🛸Tema: Ovnis🛸

• Autor Autor almeria0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, me gustan los canales de conspiraciones

😱¡¡YA ES Inminente!! ¡ALERTA! ¿Es está la mejor fotografía de un OVNI?​

El OVNI no era que llegaban este mes?

Este llegó hace mas de 30años 😁
Pero fíjate que muchos grandes oráculos estaban hablando de que muchos OVNIS llegarían en estos días. Medio TikTok debe estar rezando que algo raro ocurra.

Y les vengo a demostrar porque todo lo relacionado a los OVNI hoy por hoy es pura mentira. Aunque sean memes, es la pura realidad, nadie tiene nada concreto ni bien definido sobre los OVNIS.

Oh casualidad todo lo que hay es super pixelado, borroso y prácticamente ilegible. DESPIERTEN GENTE, no se crean todo lo que le dicen.

ovni1.webp

ovni2.webp

ovni3.webp

¿INTENTAN COMUNICARSE CON NOSOTROS?​

🛸🚁OVNI ESFERA RODEADO POR HELICOPTEROS​

¡OVNIS EN BASES MILITARES!​

¡EXCLUSIVA MUNDIAL!!!!! ¡GIGANTESCA ESFERA ESTA ABSORBIENDO ENERGIA DE NUESTRO SOL!​

Me encanta el tema!! Me paso

¡IMPACTANTE VIDEO!: Fuerzas Armadas de RUSIA, le Disparan a un OVNI​

¡YA ESTAN AQUI!​

¿NOS ESTAN AVISANDO DE ALGO?

🤷‍♂️¡YA NO SE ESCONDEN!🛸​

El tema de estas naves voladoras en un tiempo estuvo en n punto álgido. Después fue disminuyendo el interés porque la verdad es que la evidencia era un poco extraña. Además, hay montajes y otro tipo de estrategias para llamar la atención de los curiosos

💊¡EXTRAÑO OBJETO CILINDRICO SOBRE LOS CIELOS DE KANSAS!🛸​

Podes pensar así, podes pensar también que antes los católicos quemaban gente en la hoguera solo porque decían que eran brujos o por tener "signos de brujería" cuando eran enfermedades venéreas, también los ritos de sacrificios en Mesoamerica... hay muchas cosas que no se pueden defender, pero los terraplanistas están fijados antes del 1.500 d.C, no hay de otra
Pueden tener eones pensando que la tierra es plana, pero una vez demostrado las pruebas de que no lo es (lo cual ya se a demostrado), ya seria mas por terquedad mantener la misma idea o creencia errónea.

Siempre existirá la duda, realmente me gustaría en algun momento poder tener algún avistamiento, realmente soy esceptico en muchos casos pero muchas veces he dudado también

💊¡EXTRAÑO OBJETO CILINDRICO SOBRE LOS CIELOS DE KANSAS!🛸​

Mmm seran tan pequeños los extraterrestres? debe ser por las series que los espero gitantes. 😎

Atrás