🛸Tema: Ovnis🛸

• Autor Autor almeria0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es buen tema, a muchos les interesa. Aunque actualmente muchas cosas tienen explicación, sumado a que las cámaras filman en HD (lo cual hace que no haya lugar para engaños como antes). Pero... ¿quién no cree en aliens? 👽

🛸✈Piloto Comercial registra un OVNI/UAP/OVNI👇👇​

🛸💥PRIMICIA: OVNI Explota Delante de Testigos 👇👇👇​

¡Un Ovni es visto desde un avión! #uap​

¡Una mirada atrás! OVNIS/UFOS/UAP​

👇
👇
👇
🛸
Buzz Aldrin avistamiento de OVNI Apolo 11
🛸
👇
👇
👇

los ovnis las verdad un tema que sigue en boca de todos, apesar de todas las avistamientos de la posibilidad existencia de estos seres no se ven en buen calidad con la tecnologia antigua,pero hasta ahora no veo que haya mucho avistamiento con camaras mas modernas :')

Algo sobre los ovnis que llegarán en Agosto?

🛸
OVNI/UAP EN JAPÓN [7/22]
🛸
👇
👇
👇
👇

#IMPACTANTE!: 2 Ovnis/Ufos/Uaps se pasean por delante de un BOING
👇
👇
👇
👇
👇

🛸¡OVNIS NUBES!🛸 👇👇👇👇

No se si en realidad existen o son un mito, pero viendo que hasta el pentágono, no me acuerdo bien que instituto de seguridad de estados unidos, habría aceptado que en algunos casos no se pueden explicar el origen de los avistamientos.

¡IMPACTANTE! Así es como suceden los avistamientos de OVNIS​

🛸¡EXTRAORDINARIA EVIDENCIA! DOS OVNIS SE FUSIONAN​

🤔¿PIENSAS QUE INTENTAN COMUNICARSE CON NOSOTROS?​

🛸🚁¡¡OVNIS VS HELICOPTEROS!!🚁🛸

¿TE GUSTARIA SABER DONDE ATERRIZO ESTE OVNI?​

Os voy a contar una cosa que me paso hace 10 años más o menos, por aquel entonces, tenía 19 años y me fui con un amigo a una playa natural de Andalucía, por la parte de Huelva, no me pregunten por qué no me acuerdo.

Bueno, la cosa es que quisimos ir a una playa natural, por qué nos gustaba el tema nudismo y queríamos disfrutar de la playa (a solas) para hacer unos espetitos en la arena y tomar un buen whisky en la tranquilidad de la noche.

Estuvimos tan a gusto durante el día que decidimos quedarnos a dormir esa noche, (lo cual no recomiendo, te levantas con un dolor de cuello increíble), la cosa es que eran las 3 y pico de la mañana, y seguíamos tomando unos buenos cubatas, a lo que vimos salir una luz muy brillante del mar hacia la arena.

Yo soy curioso por naturaleza y con la borrachera que llevaba me levante y me dirigí hacia la zona poco a poco sin ver un pedo, no se veía casi nada. De repente aparecieron como 6 o 7 luces más y me asuste, por lo que decidí volver atrás poco a poco y nos tumbamos callados.

Muchos pensarán que se trataba de un tema de drogas, (puede ser), pero, la cosa son las luces, aparecieron 6 u 7 de repente, además era una luz muy potente que no apuntaba al suelo.

Fuere lo que fuere, creo que hice bien en irme para atrás, pues, si eran narcos, podría haber tenido problemas muy gordos, esos no se cortan en meterte un tiro en la cabeza, y si eran ovnis, extraterrestres o "Poseidón" jeje, tampoco les hubiera hecho mucha gracias que yo estuviera alli viéndolos.

No es una historia, falsa, es tan real como que estoy escribiendo esto.

👇
👇
¡EXCLUSIVA! Objetos Cilíndricos Captados en el ESPACIO!
👇
👇

Atrás