Os voy a contar una cosa que me paso hace 10 años más o menos, por aquel entonces, tenía 19 años y me fui con un amigo a una playa natural de Andalucía, por la parte de Huelva, no me pregunten por qué no me acuerdo.
Bueno, la cosa es que quisimos ir a una playa natural, por qué nos gustaba el tema nudismo y queríamos disfrutar de la playa (a solas) para hacer unos espetitos en la arena y tomar un buen whisky en la tranquilidad de la noche.
Estuvimos tan a gusto durante el día que decidimos quedarnos a dormir esa noche, (lo cual no recomiendo, te levantas con un dolor de cuello increíble), la cosa es que eran las 3 y pico de la mañana, y seguíamos tomando unos buenos cubatas, a lo que vimos salir una luz muy brillante del mar hacia la arena.
Yo soy curioso por naturaleza y con la borrachera que llevaba me levante y me dirigí hacia la zona poco a poco sin ver un pedo, no se veía casi nada. De repente aparecieron como 6 o 7 luces más y me asuste, por lo que decidí volver atrás poco a poco y nos tumbamos callados.
Muchos pensarán que se trataba de un tema de drogas, (puede ser), pero, la cosa son las luces, aparecieron 6 u 7 de repente, además era una luz muy potente que no apuntaba al suelo.
Fuere lo que fuere, creo que hice bien en irme para atrás, pues, si eran narcos, podría haber tenido problemas muy gordos, esos no se cortan en meterte un tiro en la cabeza, y si eran ovnis, extraterrestres o "Poseidón" jeje, tampoco les hubiera hecho mucha gracias que yo estuviera alli viéndolos.
No es una historia, falsa, es tan real como que estoy escribiendo esto.