🛸Tema: Ovnis🛸

• Autor Autor almeria0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

🤷‍♂️LO QUE REALMENTE SUCEDIÓ EN ROSWELL​

Yo creo que este tema es solo un engaño que no se ha concretado aún. Pero en algún momento se concretará y el trabajo que han hecho por años cobrará sus frutos: Hacer creer a las personas que sí existen.

Claro que existen siempre han estado alli desde el comienzo de la humanidad y mucho antes, son civilizaciones muy avanzadas que nos observan, muchos se preguntan porque no nos invaden, porque logicamente existen leyes intergalacticas que se tienen que respetar, asi como en la tierra existen organizaciones como la oea o la onu, cualquier civilizacion no puede bajar y invadirnos o destruirnos porque le da la gana 🤔

Claro que existen siempre han estado alli desde el comienzo de la humanidad y mucho antes, son civilizaciones muy avanzadas que nos observan, muchos se preguntan porque no nos invaden, porque logicamente existen leyes intergalacticas que se tienen que respetar, asi como en la tierra existen organizaciones como la oea o la onu, cualquier civilizacion no puede bajar y invadirnos o destruirnos porque le da la gana 🤔
Por suerte que estamos protegidos por la Policia Galactica, y no por alguna fuerza del orden de LATAM, porque de lo contrario hubiesemos estados jodidos ya.

🛸Maniobras de OVNIS, filmadas fuera de la ventana de la ISS.👇

😳🤷Caballo Negro Volador durante una Tormenta en La Meca, Arabia Saudita​

🛸
¡INCREIBLE!! Este OVNI Casi Impacta con un CAZA
https://www.youtube.com/watch?v=lN5vlEXHBWs
hqdefault (4) copia.webp

Por suerte que estamos protegidos por la Policia Galactica, y no por alguna fuerza del orden de LATAM, porque de lo contrario hubiesemos estados jodidos ya.
ashtar sheran viene con su flota a salvarnos jajajajajajajaaja, hace años estan viniendo pero nunca llegan los pleya

Adjuntos

• ashtar.webp
    ashtar.webp
    78,2 KB · Visitas: 9

🤷‍♂️LO QUE REALMENTE SUCEDIÓ EN ROSWELL​

se dice que de aca es cuando empezaron a tener mas tecnologia, en fin, solo unos pocos saben la verdad y masque extra para mi son intraterrestres

¿Qué es este objeto? filmado por un Dron sobre Veracruz en Rio Grande do Sul (Brasil)

Me gusta esta clase de documental.
Gracias. 🙌

Excelente tema lo vere aver que tal

🛸OBJETO VOLADOR REALIZANDO MANIOBRAS IMPOSIBLES PARA UN AVION [ISLAS BAHAMAS 06/22]​

Siempre he pensado que es un buen nicho,
Ovnis, teorías de alienígenas ancestrales, Egipcios
Y cuando libera un poco de información el pentágono, más aún

Graban Extrañas Criaturas Similares a los Dementores de Harry Potter​

🛸ANTIGUA GRABACIÓN DE UN OVNI REALIZADA EN EL REINO UNIDO EL 25 DE ABRIL DEL 2004👇👇​

Hola, realmente este es un tema muy polémico sobre el cual algunos han fantaseado mucho y sobre el cual otros han afirmado tener pruebas de que realmente existen los OVNIS.

Sin embargo, ahora con el avance de la tecnología, será muy difícil seguir escondiendo du presencia si es que es así, ya hay muchas maneras de poder determinarlo. Antes hubo algunas maneras de saberlo, pero siempre la información puede manejarse de manera discrecional, según convenga a los intereses de uno a algunos.

🛸
🐿
ESTABAN GRABANDO UNA ARDILLA...Y DE REPENTE...
👇
👇
👇

ya tienes algún video hablando de la luna? es realmente un satélite muy misterioso, en lo personal no creo que

Atrás