Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
- Itrader visible pero sin posibilidad de calificar a la empresa de hospedaje por tal tema
Yo me iría por esa opción. Mis razones:
Por lo general los negocios del tipo hospedaje son a largo plazo, y no se puede calificar un sistema de hospedaje inmediatamente. Quien sabe si al pasar el tiempo para cambiar la calificación empiecen las caídas y fallas constantes del sistema. La empresa quedaría con las buenas calificaciones y con la "confianza" de los usuarios.
Pienso parecido, creo que sería mejor que en todo caso se brincaran a hacer una experiencia de hospedaje.
Para eso se ocuparia un trader distinto digo yo...
Los que tenemos el rango de hospedaje obtener un segundo itrader que seria segun la reputación de la empresa segun calificación de los clientes.
Nombredeempresa | X% deputación X cantidad de calificaciones
Y si se califica por mes de servicio en vez de por transacción.
Calificar parece innecesario entonces aclarado lo de las experiencias, lo que no sé es si debería ser visible pero creo que la respuesta es no.
No pongas elementos que puedan confundir a los usuarios...
Sino, si es posible crear algo como HostTrader solo para las empresas de hosting.
Y que se pueda modificar ilimitadas veces...
Yo digo sólo posibilidad de calificar positiva y neutro para comentarios de los que usaron el sistema y no les funcionó por su plan o por otras causas, si pones negativo puede ser que encuentren un mejor hosting y por eso califiquen negativo.
Tengo la duda si en las ofertas de hospedaje debería llevar itrader...
Pueden ser las siguientes opciones:
- Sin itrader
- Itrader visible pero sin posibilidad de calificar a la empresa de hospedaje por tal tema
- Itrader visible con posibilidad de calificar
Al menos yo creo que como sería en cierta parte publicidad no debería ser calificado el tema, pero no estoy del todo seguro por eso les pido su ayuda.
En tal sección el costo por publicación sería de $10 usd y solo podrán crear temas los que lleven el rango de Hospedaje.
Les dejo un ejemplo de un tema que publiqué hace unos días:
http://forobeta.com/ofertas-de-hosp...-usd-mes-ilimitados-dominios.html#post1595441
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?