Duda Temas de ofertas de hospedaje con o sin itrader

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿No sería mejor que los que calificaran de manera neutral o negativamente hagan una experiencia de hospedaje explicando lo que ha pasado? Porque habrá alguno que seguro va a querer calificar negativamente porque no supo instalar wordpress y no le ayudaron...
Esa también es una buena idea, solo neutro para experiencias.

- Itrader visible pero sin posibilidad de calificar a la empresa de hospedaje por tal tema

Yo me iría por esa opción. Mis razones:

Por lo general los negocios del tipo hospedaje son a largo plazo, y no se puede calificar un sistema de hospedaje inmediatamente. Quien sabe si al pasar el tiempo para cambiar la calificación empiecen las caídas y fallas constantes del sistema. La empresa quedaría con las buenas calificaciones y con la "confianza" de los usuarios.

Me parece que tus argumentos son correctos, y yo apoyo a que sea la opción "iTrade visible/sin calificar" ... mediante la sección de experiencia en hospedaje se puede dar una review *el usuario que quiera* del hospedaje que contrate...

Yo digo que no se pueda calificar, no todos tienen buena experiencia según su script, consumos, visitas, etc. Aveces hay personas que abusan pensando que con cualquier hosting va soportar su web.

Aparte creo que se abrirían muchas aclaraciones por cualquier problema que son muy comunes en los hostings.

- Itrader visible pero sin posibilidad de calificar a la empresa de hospedaje por tal tema

Es importante ver el Itrader para saber que tan seria y responsable es la empresa, pero pienso que no se debería de calificar, por que como mencionan arriba puede ser que el primer mes den un buen servicio y califiquemos positivo pero si al siguiente mes ya no es tan bueno como antes todos van a querer calificar negativo y va a ser un problema en esto de las aclaraciones.

Ademas de que un servicio de hosting no se puede calificar de inmediato solo por que ya nos llegaron los datos de la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.