Temas para Peliculas

• Autor Autor Juank33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juank33

Juank33

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola! Estoy buscando un tema para peliculas en el que pueda subir tanto peliculas como series, pero no algo grande y profesional como Grifus o DooPlay sino algo mas sencillo pero que igual tenga sus opciones de subir los iframe de las peliculas y que este bien organizado como en las plantillas mencionadas, estaria perfecto que fuera algun tema gratuito o algo que no costara mucho. Muchas gracias!

pero para que algo simple si dooplay y esos temas que mencionas son economicos o basicamente quieres algo free?

Bueno el Dooplay cuesta 80$, lo que te recomiendo esque puedes hacer una conjunta entre varios usuarios para que el precio te salga menor. Bueno tambien te recomiendo el Toroplay que cuesta 60$, pero eso si, solo permite que un solo usuario use sus temas.

dooplay es muy buena te la recomiendo

Es que es por el tema que necesito, un tema bastante pequeño, en el que no hay yo creo mas de 100 peliculas en total, al igual que series, que hay solo como 10 por mucho. Encontre este MHMovies Lite, que es algo bastante sencillo y parecido pero no permite hacer la diferenciacion entre peliculas y series, si no algo muy basico, y queria ver si habia algo un poquito mas complejo.

si no buscas algo free te recomiendo toroplay es lo mejor que yo e utilizado en cuanto a temas y son muy buenos para su precio :encouragement:

quien puede crear una connjunta para dooplay ?

Atrás