Tutorial: Tener visitas directas a tu sitio web (método casero)

Adsgencia

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
17
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo western union, aun que si quieres puedes poner un mensaje en un billete diciendo "para JMSP" y ya algun dia me llegara ok

Me ha llegado a mi. Hago el ingreso y mando otro billete para sevillano? Cuando te llege el pago mandame la guia y te mando por billete un +1 en el itrader. oc?
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.228
Es buena la idea y no creo que acá en Argentina sea muy ilegal, siempre están escritos los billetes :)
 

Proyecto

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
402
Que bueno que este dando resultados a algunos!

PD: Como dije yo soy de Argentina y esto me funciono..
 

jacu

VIP
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
15
Una vez me dieron un billete de 10 dls con un URL donde cada persona que obtuviera el billete tenia que escribir una historia y donde se encontraba el billete, fue muy curioso porque si tenia su camino recorrido.....
 

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2012
Mensajes
1.518
mal metodo spamero.... jejeje BUENA IDEA... LASTIMA QUE EN MI PAIS, no me va funcionar... perdera su valor del billete.
 

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
Muy buen método pero es más fácil cuando los billetes de tu país no valen casi nada :cool:
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui en mexico vas directo al bote es un delito federal alterar los billetes con fines lucrativos
 

puzzle777

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
893
jajajajajajaja vengaaaa yaaa.. :D QUE BUENO!! Que máquina!! Este spam de guante blanco es el que me gusta..
Me quito el sombrero! :D

En mi ciudad he empapelado todo el centro con pegatinas, graffitis y cosas de mi sitio web (lo mando hacer, no lo hago yo >.<) ^_^ me gusta MUCHÍSIMO cuando se hace tan sonado que me tienen que multar y llamar la atención :) TODA publicidad es buena :p Y esta no se me había ocurrido!

Jamás me gustó hacer spam en la red, está muy visto y cualquier chimpancé puede hacerlo.. pero ESTO, esto es bonito! :)
Antes de Julio tengo 1millón de euros en circulación en mi ciudad :p

Saludos. :encouragement:

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 09:31 ----------

Aqui en mexico vas directo al bote es un delito federal alterar los billetes con fines lucrativos

PD. No sé si sea delito aquí en España también.. Pero por si las moscas, pongo el mío, yahoo.es, google.com y zara.com :) a ver si a ellos también van a meterlos al truyo ^^ Que seamos compañeros de celda :)

Saludos.
 
Última edición:

LuisSEO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2014
Mensajes
74
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdónenme, pero quede anonadado.... hay muchos otros métodos para hacer spam, no te metas con la economía de tu país ahora este método no solo lo pondrán en practica en tu país, sino que muchos lo practicaran en otros países.
Un ejemplo de un cruel caso; imaginas una niña muy pobre que su padre le de este billete de su mesada para el colegio y que en la cafeteria del colegio no la atiendan por estar el billete marcado, te imaginas que esa niña sus padres se fueron a trabajar y se fue para su colegio sin nada de comer.
si ya hay pobreza en el mundo se aumentaría potencialmente con esta practica y todo carera por tan maravillosa idea tuya.

Pueden borrar este mensaje pero es mi punto de vista, y lo veo así que mal Tutorial si queremos progresar en un futuro.
 

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
686
con respecto a lo de ilegal....


¨les llaman a su host y dicen, este esta haciendo spam por billetes y esto es ILEGAL, estamos muy enojados o nos parece una tonteria como algunos usuarios lo avalan, me indigna hksdbchkbkcbrkcbr¨


ustedes dicen, no se quien lo haga...no soy yo.


y listo, chau problema legal



ahora, con el tema de la indignación, no se podra hacer nada..... se la tendrán que fumar los que les toquen dichos billetes :welcoming:
 

Silv3rsC0M

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
242
no pierde valor además puedes marcarlo con un sello que se quite o con un lapicero que igual con el dedo al ser el billete plastico se quita (con saliva :witless: o con agua) :D
 

inge2

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
167
Pues con perdón de los ofendidos el dinero es dinero , venga de donde venga , así que lo haré en mi país mexico , ya les contare como me fue :D , animo y no se den golpes de pecho
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena idea bro
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
¿Por qué sería ilegal [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]?

En Argentina (que es de dónde son esos billetes) el Código Penal establece que "Aquel que cercenare o alterare moneda de curso legal y el que introdujere, expendiere o pusiere en circulación moneda cercenada o alterada recibirá pena de prisión de 1 a 5 años".

De todas formas para que te detengan y prueben que vos marcaste los billetes se necesita un trabajo tan grande que es casi imposible que te pase algo. Aún si vieran al dueño del sitio mediante WhoIs, eso no prueba que haya marcado los billetes, cualquiera puede escribirlos.
 

Proyecto

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
402
En Argentina (que es de dónde son esos billetes) el Código Penal establece que "Aquel que cercenare o alterare moneda de curso legal y el que introdujere, expendiere o pusiere en circulación moneda cercenada o alterada recibirá pena de prisión de 1 a 5 años".

De todas formas para que te detengan y prueben que vos marcaste los billetes se necesita un trabajo tan grande que es casi imposible que te pase algo. Aún si vieran al dueño del sitio mediante WhoIs, eso no prueba que haya marcado los billetes, cualquiera puede escribirlos.

Se puede escribir "google.com" "fb.com" y a estas grandes empresas que les pasaría?

Si nos ponemos a pensar seria ridículo que un billete de $2 sea denunciado y vayas preso..
 

NachoGazapera

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
476
Pues en México sí pierden valor. En el banco no sólo no te los reciben, sino que incluso te los decomisan.
 

ASG

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.577
Es una buena idea pero quizás sea ilegal en algunos países...
 

Megaleyenda

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
179
Jjajjajaj flipe con esto! Lo haré con todos mis billetes jajajaj
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba