Tutorial: Tener visitas directas a tu sitio web (método casero)

• Autor Autor Proyecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejeje esta buena la idea , en mi país no pierde su valor

😱nthego: 😱nthego: 😱nthego: haha no puede ser!!! los billetes son patrimonio de cada país 😕 igual esta divertido, gracias.

ati no te denuncian si no el problema es al qu lo agarran :d cuidado quien sabe resulta un amigo tuyo con problemas

En nuestro pais no hay problemas, tenemos al vicepresidente a punto de ir preso por corrupto, asi que hacete una idea por 2 pesos, aca no pasa nada...🙂

Aca un billete pintado, sellado o deteriorado si tiene valor pero solamente en moneda local. Biletes de Dolares nadie te recibira ni siquiera los Bancos.

Lo malo que un billete local con un sello tan escandoloso apenas entra al Banco y sale de circulacion.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

muy buena pero aqui en Peru si lo marcas pierde su valor :sorrow:

jajjajaajaj muy buenooooooooooo esta super spam al 100%

muy buena pero aqui en Peru si lo marcas pierde su valor :sorrow:

Solamente los Billetes de Dolares no valdrian, pero billetes locales si valen, incluso un billete puede estar todo roto o faltando parte del billete que exceda el 50% del mismo y los Bancos te lo cambian sin problema

Algunos no entienden, rayar un billete NO es ilegal pero afecta la economía del país porque se deben imprimir nuevos ejemplares.
¿Eres chileno? -> Revisa -> Billetes y Monedas - Banco Central de Chile
¿Eres mexicano? -> Revisa -> http://www.banxico.org.mx/billetes-...vo/{A4EB4034-4F61-86D2-F8CB-9E676DB5267F}.pdf
¿Eres colombiano -> Revisa -> Colombianos perdemos 4.000 millones de pesos por dañar los billetes | www.canalrcnmsn.com

Un poco más de información -> ¿Porqué no podemos imprimir más dinero?

Aunque el tema de la curiosidad esta bien, no creo que sea algo instantáneo ni pasivo, dudo de su eficacia de tu estadística de 2/10 seria algo así como 1/100, aunque sigue así amigo eso es innovación

Esto quedaría en black hat o white hat

buena idea.. jeje........

jajaja no se que decir
y pensar que es un tutorial, sin duda forobeta esta cayendo

😱

😱

😱

😱

😱

Alterar papel moneda es ilegal en argentina, de todas formas es dificil comprobar que vos fuiste el que lo modifico igual dudo que 2 de cada 10 personas entren a la url yo ni miro los billetes rayados jaja

:| no sé ni que pensar de esto xD...
Si es un genio o alguien muy raro xD.

Creo que es una mala idea. Y no creo que de 10 personas entren 2.

en mi pais es ilegal esto, pierde el valor el billete

Google ya debe estar trabajando en un nuevo animalito para penalizar ésta práctica... :welcoming:

Pero esto es muy ilegal... Aunque no pueden saber al 100% quien lo ha escrito probablemente tengas problemas con la justicia

Wow una manera de spamear offline constantemente muy curiosa jajajaj gracias por el tuto

Me parece una irresponsabilidad y falta de civilización honestamente.
Hay que tener muy poco criterio para dañar el mobiliario patrio de tu país.

Atrás