Tengo Covid

• Autor Autor Cotonete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cotonete

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holanda

Tengo COVID

Ya son más de 10 días con síntomas leves, y apenas 5 con el resultado positivo, y supuestamente debo de contar 14 días a partir de ese día, del día que me han dado el resultado positivo para poder hacerme otra vez la prueba y si sale negativo puedan darme de alta

Mi mamá falleció por Covid.
Primero se enfermo ella, y yo hasta después empecé con síntomas, quiero creer que ella me contagio a mi, y no yo la contagie a ella, ya fue cremada y no pude despedirme de ella, por obvias razones.
Solo me queda no dejarme vencer y salir adelante de esta.

Lamento que tu mamá haya fallecido 😔
Como dices, no te dejes vencer y aunque pasen los 14 días trata de estar aislado y guardar distancia, ya que se cree que aun poco después de recuperarte podrías contagiar y por el bien de los demás guarda distancia.

Muchas fuerzas y lo siento mucho por la pérdida de tu mama, de corazón mis más sinceras condolencias para ti, Dios te de mucha fuerza y mucha salud para que puedas seguir adelante, Dios te cuide siempre!

Que edad tenia su mama?

Lo siento, es muy difícil esta enfermedad... No porque seas joven y fuerte te vas a descuidar hay que tener cuidado está enfermedad es muy traicionera

Fuerza hermano.

fuerza y cuando salgas de todo esto, deja un post por aqui para saber que saliste adelante.

Mi más sentido pésame!

Animo, utiliza todo tipo de remedios caseros, la confianza se ha llevado a muchos.

Saludos!

61 años

Empezó con síntomas 1 semana antes que yo presentará síntomas.
Y el domingo me avisan que falleció, solo duro la enfermedad 2 semanas en ella
La entubaron??

Piensa en positivo hermano.. deseo que te recuperes.. no descuides tu alimentacion

Lo siento mucho compañero. Mucho ánimo para sobrellevar toda la situación y sigue cuidándote. Mucha fuerza.

Mi más sentido pésame compañero y ánimos.

Última edición:
Mi pésame, y aun hay gente ignorante por ahí diciendo que la enfermedad no existe. Espero que mejores pronto.

Menudas preguntas ponen algunos. Lo siento mucho compañero, ojala la sociedad abandone esta postura tan egoista que a veces adopta.
Trabajo de cara al publico y la gente no le da importancia, muchos son negacionistas o a saber que habran leido o visto por facebook.

Hace un mes el compañero de trabajo de mi padre murio con 38 años por coronavirus.
Hoy mi cuñado dio positivo, sin olfato y con dolores musculares por todo el cuerpo, como si alguien le hubiera pegado.

Mucha fuerza y ojala superes todo este trauma

Mucha fuerza man

Fuerzas no te desanimes vas a salir de esta.. La vida continua

61 años

Empezó con síntomas 1 semana antes que yo presentará síntomas.
Y el domingo me avisan que falleció, solo duro la enfermedad 2 semanas en ella
tenia sobrepeso? obesidad? diabetica? hipertensa? algun problema aparte?

mi papa tenia 63 años y era diabetico. el duro 10 dias en casa enfermo, y como 2 semanas en el hospital internado con ventilacion. el dia que fallecio mi papa su cuerpo empezo a oxigenar a 90+ paso de 70 a 90. pensabamos que ya la iba a librar porque tenia ya 3 semanas y ya estaba recuperando gusto, no tenia calentura etc... y ese dia empezo a comer y todo. y en la tarde noche de la nada le bajo su oxigenacion a 30 y le dio un paro respiratorio...

Que pena amigo, yo también dure 2 meses con esa enfermedad

Espero que te sane dios te cuide y tu madre estés en mejor lugar

animo