Tengo Covid

• Autor Autor Cotonete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamento que personas como tú luego ocupan las camas de las personas que se cuidaron y lamentablemente de contaminaron. O peor aún los contagió un familiar o se contaminó trabajando. Ahora sí no continuo.

Cuidense mucho todos.
Y quien dice que no me cuido? ah... lo peor es que eres «medico» ¿en manos de gente asi estamos?

La sociedad hoy en dia esta enferma, pero mentalmente... que lo digas tu.

Me alegro que no contestes, tus acusaciones me colman ya, hasta nunca, aquí acaba la "conversación"

Que te puedo decir, también tuve Covid, pero los síntomas fueron leves, aunque si tuve miedo cuando sentí me que faltaba el aire. Me puse fuerte y deje de pensar en el virus y, sin medicina me cure. Por eso, a veces pienso que este virus suele ser mortal para aquellos que se sienten mal emocionalmente
Esta demostrado que la mente con depresion, baja las defensas al sistema y hace a la gente propensa a sufrir de mas enfermedades, agravar la que ya tiene o sufrir ataques de pánico similares a una enfermedad.

Yo lei noticias de un ingeniero que tuvo que pedir incapacidad porque vivía aterrado por el virus... en centros de salud los mismos medicos dicen que llega gente con panico e hipocondría por ver noticias de cifras de muertos y alarmismos diario... encima si uno le da una leída a los testimonios de esta pagina, casi todos dicen que a los primeros síntomas se asustaron, pasaron remal pero, como tu, se les paso solo..... ¿sera el miedo un factor agravante?

Una ridiculez diria yo, hace unos días lei que una alergia en la piel es sintoma... por favor... mas ambiguo imposible. Ya solo falta decir que una erección mañanera es sintoma
Alergia en la piel? Jajajajaja. No saben ya que inventar...

Alergia en la piel? Jajajajaja. No saben ya que inventar...
Puedo buscar la noticia, es una locura.... quien me puede culpar de dudar de esto con tanto disparate.

Gracias a todos por sus buenos deseos y mensajes.

Yo sigo en la etapa de negación, se me hace irreal esto que estoy pasando, aun no me hago la idea de que ya nunca volveré a ver a mi mamá.

mi sintomatologia es muy leve, dolor de cabeza casi imperceptible y sudoración fría en las noches, me dio muy leve esta enfermedad, y ahora mi temor es que si vuelvo a contagiarme mi sintomatologia sea más grave, por que es muy real la reinfeccion, es ment que quedes inmune a esta enfermedad