Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Podrias ser asintomatica. A mi me paso exactamente eso, solo que con fiebre de 38 x una semana(di positivo). Dsp me vino debilidad por un mes mas o menos. Pero ahora estoy bien, como si nada hubiera pasado, de eso hace unos 4 meses. No me dejo secuelas, pero si a mi hna, hasta ahora tiene recaidas muy fuertes(dolores pulmonares, cefaleas) y de eso hace 6 meses. Aunque no tan graves como el inicio.Lamento mucho la muerte de tu madre. Espero que a pesar el dolor, te recuperes. Tu madre hubiese querido que sigas adelante. ¡FUERZAS!
Aquí en Argentina es verano pero por suerte casi ni salgo de casa, sólo para ir al súper y volver. El que sí sale es mi marido y encima mi suegra estuvo internada por problemas de salud hace unas semanas (unos 15 días aproximandamente) en una clínica.
Tengo miedo de que mi marido se haya pegado el virus y me haya contagiado. Hace dos días comencé con dolor de garganta leve y con falta de aire (también leve). Esto me sucede más que nada por la tarde cuando la temperatura del ambiente está a 35°C, pleno calor.
Me tomo la temperatura a cada rato y es de 36.8°C lo máximo que ha llegado. Por ahora no perdí el olfato ni el gusto.
Lo que sí días atrás, antes de tener estos síntomas, me bañé con agua fría y me expuse al ventilador, pues han tocado días MUY calurosos (sensación térmica de 40°C). Y encima parece que a la noche ronco como un cerdo, con la boca abierta y se me reseca la garganta.
Espero no tener COVID.
Tenía que desahogarme y contar mi historia.
Perdón.
Pienso que tarde o temprano todos van a contagiarse. De eso los gobiernos lo saben, por eso las salidas de a poco para que no colapse el sistema sanitario.
Cabe mencionar que siempre hago deporte y como muy sano, mucha vitamina C y omega 3. No como azucar ni hidratos rapidos, si miel de abeja, muchas verduras verdes, poca fructuosa. Supongo que eso me ayudo tambien.