Tengo Covid

• Autor Autor Cotonete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamento mucho la muerte de tu madre. Espero que a pesar el dolor, te recuperes. Tu madre hubiese querido que sigas adelante. ¡FUERZAS!

Aquí en Argentina es verano pero por suerte casi ni salgo de casa, sólo para ir al súper y volver. El que sí sale es mi marido y encima mi suegra estuvo internada por problemas de salud hace unas semanas (unos 15 días aproximandamente) en una clínica.

Tengo miedo de que mi marido se haya pegado el virus y me haya contagiado. Hace dos días comencé con dolor de garganta leve y con falta de aire (también leve). Esto me sucede más que nada por la tarde cuando la temperatura del ambiente está a 35°C, pleno calor.

Me tomo la temperatura a cada rato y es de 36.8°C lo máximo que ha llegado. Por ahora no perdí el olfato ni el gusto.

Lo que sí días atrás, antes de tener estos síntomas, me bañé con agua fría y me expuse al ventilador, pues han tocado días MUY calurosos (sensación térmica de 40°C). Y encima parece que a la noche ronco como un cerdo, con la boca abierta y se me reseca la garganta.

Espero no tener COVID.

Tenía que desahogarme y contar mi historia.

Perdón.
Podrias ser asintomatica. A mi me paso exactamente eso, solo que con fiebre de 38 x una semana(di positivo). Dsp me vino debilidad por un mes mas o menos. Pero ahora estoy bien, como si nada hubiera pasado, de eso hace unos 4 meses. No me dejo secuelas, pero si a mi hna, hasta ahora tiene recaidas muy fuertes(dolores pulmonares, cefaleas) y de eso hace 6 meses. Aunque no tan graves como el inicio.

Pienso que tarde o temprano todos van a contagiarse. De eso los gobiernos lo saben, por eso las salidas de a poco para que no colapse el sistema sanitario.

Cabe mencionar que siempre hago deporte y como muy sano, mucha vitamina C y omega 3. No como azucar ni hidratos rapidos, si miel de abeja, muchas verduras verdes, poca fructuosa. Supongo que eso me ayudo tambien.

Algun dia te tenia que tocar.
Yo pase por eso y ni coquito solo tos

Lamento mucho la pérdida de tu madre 🙁

Cuidate mucho. Manten distancia de otros y aunque pasen esos días indicados, si puedes seguir con aislamiento unos días más hazlo. hay que extremar cuidados, tanto por uno como por quienes nos rodean. ¡ánimo y fuerza!

Holanda

Tengo COVID

Ya son más de 10 días con síntomas leves, y apenas 5 con el resultado positivo, y supuestamente debo de contar 14 días a partir de ese día, del día que me han dado el resultado positivo para poder hacerme otra vez la prueba y si sale negativo puedan darme de alta

Mi mamá falleció por Covid.
Primero se enfermo ella, y yo hasta después empecé con síntomas, quiero creer que ella me contagio a mi, y no yo la contagie a ella, ya fue cremada y no pude despedirme de ella, por obvias razones.
Solo me queda no dejarme vencer y salir adelante de esta.
Lo único que te puedo decir es que tienes que salir adelante, ya pasaron 14 días desde que me hice la prueba y salí positivo, justo cuando comencé a tener síntomas de Covid, lo primero que hice fue aislarme por temor a contagiar a mi familia, en mi casa viven tres adultos mayores (mi mamá, padrastro y un abuelo) y mis dos hermanos que son jóvenes, todavía tengo el resultado que me dieron de positivo y los días de preocupación por el contagio, a mi me dio con síntomas fuertes (dolor corporal, tos, diarrea, fiebre, escalofríos), todo eso como por 5 días, solo queda seguir dando para adelante y no darse por vencido.

Marzo - Abril 2020

Recuerdo que cuando me dio parecía que me había caído del 5to piso... que fuerte... el cuerpo me dolio … no podía caminar a mis anchas porque faltaba el aire, tuve fiebre 8 días subía bajaba, así eran mis días ...no perdí el gusto, por ende podía comer... poquito pero comía, los días eran complicados porque todo te duele, estas super caliente por la fiebre , todo te parece que va para atras en vez de adelante, parece que mejoras y caes peor porque la fiebre te sube mas ...cansado, baje casi 10 kilos de peso, en cama casi todo el rato, mejorando poco a poco pero no era suficiente, estaba en cama un dia , sentía que tenia flema en la garganta, y tenia que expectorarla... así que me di una tosida fuerte y salió un coagulo de sangre como si fuera saliva o baba, a partir de ese momento al siguiente día era otro y fui mejorando.

Para la fiebre tomaba mucho : Paracetamol y Naproxeno o también repriman , me aliviaba la fiebre y me dejaba con temperatura normal ...me ayudaba un poco y luego volvía la fiebre pero reconfortaba y anímicamente me decía a mi mismo si puedo carajo..

Para netamente covid : Azitromicina y un polvito que me dieron para ayudar a expectorar , fuera de eso en casa se hervia (eucalipto + kion o jenjibre + mentholathum o mentol ) y con una toalla respiraba todo ese vapor ...para mi era muy fuerte me dejaba sin respiración, pero a mi papá que también tenia le aliviaba y despejaba....

No tuve que entubarme , pero eso de tener el cuerpo molido era terrible..... felizmente en casa (ni mi mamá, ni mi esposa ni mi hermana, ni cuñado) les dio o si les dio fue imperceptible...

Lamento mucho lo de tu mamá....ella no querría que te des por vencido compañero.

Fuerza mi hermano!

la diarrea y el dolor corporal te dio antes o después de salir positivo?
Uno se hace la prueba cuando siente que tiene covid, por los síntomas, más o menos yo tuve el virus al menos 5 o 10 días antes de hacerm la prueba, los síntomas te dan de porrazo, todo al mismo tiempo, comes algo y se te afloja el estómago.

El dolor corporal es como si hubieses hecho ejercicios después de un año. Duele más que todo las piernas y malestar general.

Uno se hace la prueba cuando siente que tiene covid, por los síntomas, más o menos yo tuve el virus al menos 5 o 10 días antes de hacerm la prueba, los síntomas te dan de porrazo, todo al mismo tiempo, comes algo y se te afloja el estómago.

El dolor corporal es como si hubieses hecho ejercicios después de un año. Duele más que todo las piernas y malestar general.
Lo digo porque el miedo afloja el estómago

Veo que es necesaria la opinión de un médica en este tema.

La infección puede ser sintomatico o no, esto varía según el estado de una persona. Algo que tiene el covid, es su sintomatología ambigua, por ello ante cualquier síntoma es necesario aíslamiento y trata miento dirigido por un medico, indistintamente sea vía teleconsulta o presencial

Lo importante es estar lo más fortalecido posible , ante un posible contagio.

Algo que tiene el covid, es su sintomatología ambigua
Una ridiculez diria yo, hace unos días lei que una alergia en la piel es sintoma... por favor... mas ambiguo imposible. Ya solo falta decir que una erección mañanera es sintoma

Una ridiculez diria yo, hace unos días lei que una alergia en la piel es sintoma... por favor... mas ambiguo imposible. Ya solo falta decir que una erección mañanera es sintoma
No tienes idea lo increíblemente difícil que es estudiar una enfermedad nueva desde cero. Cada día salen más cosas y más con lo particular que está ha Sido con la diversidad de sintomatología.

Creeme, como médico, yo quiero que está pesadilla termine.

No es ninguna ridiculez, es ciencia y si está enfermedad ha Sido tan particular, no es culpa de nadie ver qué síntomas nuevos se tienen cada día.

No tienes idea lo increíblemente difícil que es estudiar una enfermedad nueva desde cero. Cada día salen más cosas y más con lo particular que está ha Sido con la diversidad de sintomatología.

Creeme, como médico, yo quiero que está pesadilla termine.

No es ninguna ridiculez, es ciencia y si está enfermedad ha Sido tan particular, no es culpa de nadie ver qué síntomas nuevos se tienen cada día.
Ciencia.... amen? como usan esa palabra para apantallar hoy en dia «ES CIENCIA»

lo que yo se fue una noticia mexicana el año pasado donde decían que, por ley, cualquier síntoma de cualquier enfermedad, es automáticamente covid.... con razón Tanto positivo.... si tuviera a mano el Link te la paso.

Y no dudo que para ti sea una pesadilla, ya me imagino como tienen presionado al personal en ese campo...

Ciencia.... amen? como usan esa palabra para apantallar hoy en dia «ES CIENCIA»

lo que yo se fue una noticia mexicana el año pasado donde decían que, por ley, cualquier síntoma de cualquier enfermedad, es automáticamente covid.... con razón Tanto positivo.... si tuviera a mano el Link te la paso.

Y no dudo que para ti sea una pesadilla, ya me imagino como tienen presionado al personal en ese campo...
Por lo que alcanzó a notar, no crees en el virus.

Lamento que haya personas como tú qué, lamentable conozco a muchos y se enteran demasiado tarde, cuando están contagiados.
No voy a continuar esta discusión con alguien que piensa así. Exitos y que estés bien.

Por lo que alcanzó a notar, no crees en el virus.

Lamento que haya personas como tú qué, lamentable conozco a muchos y se enteran demasiado tarde, cuando están contagiados.
No voy a continuar esta discusión con alguien que piensa así. Exitos y que estés bien.
Con lo polarizada que esta la sociedad no me extraña en lo absoluto que reacciones asi. Mira lo primero que asumiste «no Crees en» y después viene la piedad y condescendencia por no ser «de los tuyos»

¿no se te ha ocurrido, quizas, que si creo que halla virus pero sea utilizado (y maximizado) como herramienta politica para atemorizar y controlar masas?

Enfin, decirte eso es en vano, es seguro que ya me odias por no pensar como tu, ni modo. Asi nos va con los totalitarismos sin cabida para la duda, sociedad dividida y verdades absolutas.

Con lo polarizada que esta la sociedad no me extraña en lo absoluto que reacciones asi. Mira lo primero que asumiste «no Crees en» y después viene la piedad y condescendencia por no ser «de los tuyos»

¿no se te ha ocurrido, quizas, que si creo que halla virus pero sea utilizado (y maximizado) como herramienta politica para atemorizar y controlar masas?

Enfin, decirte eso es en vano, es seguro que ya me odias por no pensar como tu, ni modo. Asi nos va con los totalitarismos sin cabida para la duda, sociedad dividida y verdades absolutas.
Parecía por encima, así hablan muchos que no creen en el.

La verdad el virus existe, es muy muy grave la situación.

Personalmente muchos gobiernos como el de Venezuela lo usa para controlar más al pueblo.

Soy médico y las indicaciones dan para un virus creado.

Llevo muchos casos, entre ellos muchos a través de teleconsulta. Por fortuna todos han ido bien, en vista de ser tratados a tiempo.

Cuidarse y esperar la vacuna, eso es lo que queda.
Saludos.

Parecía por encima, así hablan muchos que no creen en el.

La verdad el virus existe, es muy muy grave la situación.

Personalmente muchos gobiernos como el de Venezuela lo usa para controlar más al pueblo.

Soy médico y las indicaciones dan para un virus creado.

Llevo muchos casos, entre ellos muchos a través de teleconsulta. Por fortuna todos han ido bien, en vista de ser tratados a tiempo.

Cuidarse y esperar la vacuna, eso es lo que queda.
Saludos.
Existirá porque aqui a cada rato hablan de muertos, y si no se mueren por el virus es porque los matan... por lógica una de las 2... o ambas....

Holanda

Tengo COVID

Ya son más de 10 días con síntomas leves, y apenas 5 con el resultado positivo, y supuestamente debo de contar 14 días a partir de ese día, del día que me han dado el resultado positivo para poder hacerme otra vez la prueba y si sale negativo puedan darme de alta

Mi mamá falleció por Covid.
Primero se enfermo ella, y yo hasta después empecé con síntomas, quiero creer que ella me contagio a mi, y no yo la contagie a ella, ya fue cremada y no pude despedirme de ella, por obvias razones.
Solo me queda no dejarme vencer y salir adelante de esta.
lo siento mucho mi hermano, nadie deberia perder a un familiar por estas enfermedades tan subitas, y mucho menos no poder despedirte... un abrazo a la distancia, de corazon espero estes mejor pronto, Se fuerte, en memoria de tu mama, que con toda seguridad hubiera deseado que vivieras una larga y feliz vida.

Que te puedo decir, también tuve Covid, pero los síntomas fueron leves, aunque si tuve miedo cuando sentí me que faltaba el aire. Me puse fuerte y deje de pensar en el virus y, sin medicina me cure. Por eso, a veces pienso que este virus suele ser mortal para aquellos que se sienten mal emocionalmente, no estoy seguro, solo es una idea. No te dejes bajar y trata de pensar en ti, y en ese futuro que quieres alcanzar. Lo siento por tu madre y, créeme que desde donde este, te estará cuidando. Fuerza y pa alante.

Existirá porque aqui a cada rato hablan de muertos, y si no se mueren por el virus es porque los matan... por lógica una de las 2... o ambas....
Lamento que personas como tú luego ocupan las camas de las personas que se cuidaron y lamentablemente de contaminaron. O peor aún los contagió un familiar o se contaminó trabajando. Ahora sí no continuo.

Cuidense mucho todos.

Vine al tema para hacer una broma sobre covid y el 5G, pero ya se me quitaron las ganas cuando lei el OP.

Mi mas sentido pésame y te deseo mucha fuerza para superar al virus y sobrellevar esa perdida fisica que es una de las que más duele.