Tengo Covid

• Autor Autor Cotonete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Animo amigo, yo se que te recuperaras.👍

Última edición:
Un sentido pésame por tu madre y muchas fuerzas! Saldrás adelante compañero.

Mi más sentido pésame compañero y mucha fuerza.

Buenas noches, lamento mucho la perdida de tu madre. Espero tengas la fortaleza suficiente para tu no dejarte vencer por la enfermedad, que mejores pronto y de verdad te digo con mucha honestidad que eres una persona muy fuerte y puedes superar el dolor que te aqueja, Saludos!

Que pena lo de tu madre querido 🙁

Aquí tambien con COVID, hoy me dieron resultado positivo, pero con carga viral baja y sin sintomas. A quedarme aislado unos dias y no contagiar a nadie!

Lamento mucho que hayas perdido a tu madre. Es una situación fea pero seguro la vas a superar!

Espero te mejores bro, y lamento lo de tu madre.

Ten cuidado, a mi me dio covid en julio, no sabía que lo tenía, solo los 3 primeros días sentí como que me iba dar gripa fuerte, después de eso perdí el olfato y gusto, desde el primer día que me empecé a sentir mal empecé a tomar un antigripal llamado tabcin pensando que lo mío era gripa (en realidad solo estornude 2 veces un día antes de sentirme mal), en esos días se me inflamo la garganta, tome amoxicilina e ibuprofeno además del tabcin, el día 11 de julio, día que llevaba también 11 días con síntomas, fui al doctor y me dijo que era covid y no le creí, deje lo que estaba tomando y el día 14 empezaron las complicaciones, tuve dificultad para respirar como unos 8 o 10 días, créeme que pensé que me iba morir, salí negativo hasta 2 meses y 3 días después del primer síntoma (me hice varios análisis en sangre IGG-IGM) y hasta los 6 meses desaparecieron la mayoría de secuelas, ahora solo quede con dolores de cabeza pero ya solo eso, antes de eso si sentí el daño en mis pulmones, se me subió la presión ligeramente, me daban dolores de espalda, inflamación de pulmones, etc., no te confíes porque a veces uno esta bien y de repente te pones mal y hay que cuidarse y llevar el tratamiento para recuperarte bien después de que ya haya pasado el tiempo en que esta activo el virus. Checa tu coagulación y hazte también el análisis para ver si no hay inflamación, yo me hice varios estudios más, si se complica no queda uno bien, tiene que andar tomando medicamentos varios meses hasta ir mejorando y así tener una buena calidad de vida. Lo siento por tu mamá, lo más probable es que ella se haya contagiado primero por como lo dices, si necesitas algunos consejos en caso de que te haga falta el aire puedes escribirme y te daré algunos consejos que a mi me sirvieron. Espero te recuperes pronto

Fuerza colega

Mucho ánimo, cualquier le puede pasar

Preciosa, ya tu mami está con Dios n un lugar mejor. No te habrás despedido de ella en cuerpo, pero seguro que estuviste con ella en pensamiento y en sentimiento.
Ahora te toca a ti salir de allí.
Por allá debe estar haciend mucho frío, por es la enfermedad es más agresiva. Te recomiendo que te hagas baños de vapor todos los días, dos vces al día y trates de tomar el sol lo más posible.
Desde aquí te doy todo mis pensamientos para que te recuperes.

Mucha fuerza, toma el tiempo para pensar y analizar lo que vas hacer luego que salgas de este problema. pronto saldra fuerza.

lo lamento mucho hermano, mucha fuerza por esa gran perdida, espero con el tiempo logres asimilar lo sucedido y puedas trascender en tu dolor. un fuerte abrazo.

Medio año con covid? ....

Fuerzas!! Y mentalidad positiva a pesar de todo herman@ 🙂 Espero te recuperes! Y sigas adelante!

Mucho ánimo hermano, ahora tienes más responsabilidad, pues te toca afrontar la vida como a tu madre le hubiera gustado. Un fuerte abrazo

Siento mucho oir eso compañero, de verdad. YO tambien tengo a mi madre y a mi abuela mayores, y apenas las veo por el tema este del **** bicho. Es un miedo que todos tenemos, a veces no es por nosotros mismos si no por las personas que mas queremos. Mucho animo tio

Lamento mucho la muerte de tu madre. Espero que a pesar el dolor, te recuperes. Tu madre hubiese querido que sigas adelante. ¡FUERZAS!

Aquí en Argentina es verano pero por suerte casi ni salgo de casa, sólo para ir al súper y volver. El que sí sale es mi marido y encima mi suegra estuvo internada por problemas de salud hace unas semanas (unos 15 días aproximandamente) en una clínica.

Tengo miedo de que mi marido se haya pegado el virus y me haya contagiado. Hace dos días comencé con dolor de garganta leve y con falta de aire (también leve). Esto me sucede más que nada por la tarde cuando la temperatura del ambiente está a 35°C, pleno calor.

Me tomo la temperatura a cada rato y es de 36.8°C lo máximo que ha llegado. Por ahora no perdí el olfato ni el gusto.

Lo que sí días atrás, antes de tener estos síntomas, me bañé con agua fría y me expuse al ventilador, pues han tocado días MUY calurosos (sensación térmica de 40°C). Y encima parece que a la noche ronco como un cerdo, con la boca abierta y se me reseca la garganta.

Espero no tener COVID.

Tenía que desahogarme y contar mi historia.

Perdón.

Lamento lo de tu madre en serio. Soy médico y si te digo, si el covid es leve después del día 10 desde el inicio de los síntomas más 3 días sin fiebre, puedes ya estar de alta, no es necesaria otra prueba. Una segunda prueba puede salir positiva, aunque ya no eres infectante, fragmentos de virus muertos pueden hacer dar al paciente positivo por meses.

Cuídate.