Tengo dinero pero no se en que invertir...

• Autor Autor DAVIDksa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DAVIDksa

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre igual :fatigue::fatigue:

si no sabes en que invertir, guardalo en el Banco a plazo fijo. 😎

supongo que de 4 cifras para adelante? ...

En conocimientos (un curso de actualización por ejemplo) o en tu trabajo.
Lo mejor sería que lo invirtieras en lo que te dió ese dinero para que se siga multiplicando.

Los negocios aparecen solos... Solamente hay que estar atento a las oportunidades. Ya aparecera o entraras donde invertirlo!

En algo físico, para no depender tanto de lo virtual.

Puedes invertirlo en algo que creas te pueda producir, si es algo fisico mejor, tambien poedes comprar una web! Que este generando

No inviertas el dinero por invertir, busca buenas oportunidades

Usuario baneado por lo que veo.

puedes invertir en darme el dinero a mi y esperar a ver si puedo ganar algo... tal vez algun dia recuperes tu inversion

invierte en algo que haga que ese dinero produzca realmente mas dinero
y si inviertes en el banco pues para sacarle dinero tiene que ser 10 años o mas
le gana mas uno invirtiendo en algo fisico y venderlo a meterlo en el banco aveces

Invierte en propiedades, los negocios físicos son negocios físicos!

No recomeindo invertir en nada fuera de la web si tu intencion es hacerte rico, los negocios pequenos offline estan cada dia peor por los impuestos que tienen que pagar y mil cosas mas...Enfocate en lo Online, aqui esta el futuro....

Quizá una alternativa seria invertir en el desarrollo de una app para Android que trabaje con publicidad para que te genera más ingresos, pero necesitas una idea, diseñadores y desarrolladores, puede ser una idea super sencilla pero creo que invertir en una app es una buena alternativa

Atrás