Tengo dinero y no sé qué hacer con él.

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nirvana

Iota
Hola amigos, tengo dinero y no sé qué hacer con él. :topsy_turvy: ¿Qué me recomiendan?

inviertelo en compra de trafico ya sea para clickbank o cpa, pero en este asunto debes tomar una buena capacitacion o perderas tu dinero. :encouragement:

inviertelo en compra de trafico ya sea para clickbank o cpa, pero en este asunto debes tomar una buena capacitacion o perderas tu dinero. :encouragement:

Tiene que ser tráfico orgánico? :distant: Dónde lo consigo? No sé sobre el tema 😕 Instrúyeme :drunk:

Compra proyectos que ya estén generando dinero. Al menos eso es lo que yo haría.

Cuando dices " tengo dinero y no sé qué hacer con él" supongo que tienes de sobra, yo te recomiendo que te compres casas, carros etc. :encouragement:

depende de lo que tengas, podrias invertirlo o gastarlo en un viaje, auto nuevo o un buen telefono

depende de cuanto dinero "yo tengo 1 usd y no se que hacer con el 🙁" bale berguita la bidita :sorrow:

Agregame a skype tengo la respuesta que andas buscando

Tiene que ser tráfico orgánico? :distant: Dónde lo consigo? No sé sobre el tema 😕 Instrúyeme :drunk:

Hay dos tipos de trafico: el organico que viene de los buscadores y el de pago que viene Bing Ads, Facebook Ads, Adwords etc. El que te mencionaba es el trafico de pago, pagas por los clicks que se generan en el anuncio. Comprar trafico te da trafico rapido y ese trafico suele ser rentable cuando lo mandas a ofertas CPA o de Clickbank, pero debes saber como usarlo si no perderas tu dinero.

El trafico organico es gratis y constante, pero es muy lento de generar y tienes que aprender SEO. Por eso compañero, investiga bien en el foro y en internet, no te quedes con informacion en español busca tambien en ingles, metete a los foros o blogs gringos; para leerlos solo basta que uses google chrome y te los traduce o bajas la extensión para traducir. Te mando mp con recursos. :encouragement:

Te recomiendo empezar un proyecto con programadores y hacer una web unica como de apuestas o algo q este de moda

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Inviértelo en algo que te apasione y te sientas cómodo.

Regálamelo, que yo sí que sé lo que haría con él :encouragement:

Si quieres te puedo pasar mi correo paypal y así ya sabes que hacer con él! :encouragement:

Por lo que comentas y tus respuestas te diría que invirtieras una parte en estudiar...

apuesta no es precisamente nuevo, ni de moda.

En tiempos difíciles mucha gente arriesga su ultima platita para lograr salir de su miseria.

Puedes comprar un sitio web que este generando dinero 😀

damelo a mi man, :welcoming: , na en serio, el dinero es para invertir, fijate de alguna empresa que te dé reditos

Dónalo a los niños que lo necesitan 😀

Viaja a un país desarrollado y estudia algo que te guste

Atrás