Tengo disputa en paypal

• Autor Autor Digital Jeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digital Jeek

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Casi no tengo experiencia en disputas porque solo participe en 2 o 3 en toda mi historia usando paypal, (muchos años) esta disputa es por cuenta streaming.

No se que tan delicado es esto y si me puede dar ban permanente en paypal así que pido sugerencias para resolver esto ir a la pela o dar un reembolso.

El comprador me acusa de darle otra cosa diferente a lo que el quería, pero la verdad es que solo compro algo que no sabe como funciona, como comprar un auto y no saberlo manejar, una perdida de tiempo 😡

Mi recomendación es que hagas el reembolso porque tienes todas las posibilidades no solo de perder la disputa, sino de que te bloqueen la cuenta de Paypal por vender cuentas de streaming.

Es mejor un reembolso que perder la cuenta.

Mi recomendación es que hagas el reembolso porque tienes todas las posibilidades no solo de perder la disputa, sino de que te bloqueen la cuenta de Paypal por vender cuentas de streaming.

Esta prohibida las ventas de cuentas streaming?

Eso pensé pero molesta mucho trabajar gratis y encima perder dinero invertido molesta mucho

Esta prohibida las ventas de cuentas streaming?

No es que lo digan claramente, pero no lo ven con buenos ojos. En sus términos de uso, lo más parecido que encuentras es esto:

Artículos que transgredan cualquier derecho de copyright, marca comercial, de publicidad o de privacidad, o cualquier otro derecho de propiedad de acuerdo con las leyes de cualquier jurisdicción.

Es cierto que no dice claramente "no vender cuentas de streaming" pero tengo varios conocidos que han perdido cuentas de Paypal por vender cuentas de Netflix, VPN, etc.

Es por eso que te recomiendo que, aunque sea una mierda trabajar gratis, como tú comentas, elijas el camino seguro: devolver el dinero para evitar males mayores.

Un saludo compañero y siento la situación 😤

Primero que todo, si dio o diste alguna informacion de que fue una cuenta streaming tas jodido, y me disculpa la mala palabra, ya que paypal banea por eso, de echo me banearon una cuenta hace un tiempo por comprar un netflix luego el tipo metio disputa y bueno.. mas que a mi pais paypal lo tiene en la mira cada minuto..

Primero que todo, si dio o diste alguna informacion de que fue una cuenta streaming tas jodido, y me disculpa la mala palabra, ya que paypal banea por eso, de echo me banearon una cuenta hace un tiempo por comprar un netflix luego el tipo metio disputa y bueno.. mas que a mi pais paypal lo tiene en la mira cada minuto..
Si los 2 hablamos de eso pero ya le devolvi el dinero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás