Tengo esta situación...

• Autor Autor cerezapink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerezapink

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, no me he presentado, soy una chica venezolana de 24 años, trabajo como freelancer en diseño y redacción, y soy del signo Géminis.

Les cuento mi situación que no es de risa:

Yo vivo sola, pero me vine a pasar unos días con mi mamá y mis hermanas a la casa donde yo antes vivía y pues la he pasado muy bien en estoy dos últimos días pero la situación es que hoy mi mamá hizo mi comida favorita que es pasta a la bolognesa (espagueti con carne molida) con plátano frito, queso rayado y pepsi cola y sólo me dio un platito 😵

Y yo que estoy obstinada de comer siempre mi propia comida que no es tan buena!

No es broma! Es una situación difícil. Nada como la comida de la madre de uno. Lo malo es que la madre sea "pichirre" con la comida.

Por este tipo de cosas Carlos puso el botón de WTF

jajajaja ami me dio risa tu situacion debe ser muy dificil no comer mas tu comida favorita..
mi pequeña saltamontes coge plata que te deje en la mesita de noche y comprate todo lo que quieras.
un abrazo.

Por este tipo de cosas Carlos puso el botón de WTF

Jaja. Gran vaina a poco es tan rara mi situación?

- - - Actualizado - - -

jajajaja ami me dio risa tu situacion debe ser muy dificil no comer mas tu comida favorita..
mi pequeña saltamontes coge plata que te deje en la mesita de noche y comprate todo lo que quieras.
un abrazo.

Jaja, gracias. Sólo quería bromear un poco para conocer gente del foro. Ojo, historia de la vida real, me pasó hoy. Saludos!

Bueno aprende a cocinar mejor! jeje y bueno... cada tanto segui llendo a la casa de tu mama. Es hermoso que estes viviendo sola, no pierdas eso.

Yo se cocinar pero obvio que siempre las mamás cocinan mejor xD

¡Gracias! Saluditos.

mmmmmmmmmm... mmm.gif

Mira mi linda. Este que te escribe una vez tuvo que comerse una cebolla a la plancha con cheezwiz (golpe de estado de 1992) porque no tenía NADA en la nevera ni se podía salir a comprar nada. Así que realmente, cuando uno vive solo no hay que quejarse mucho. Al menos te sirvió algo. Y lo de "pichirrear" la comida, es que tal vez tuvo que mamarse una cola ENORME para poder comprar la pasta...no crees tú?.
Saludos y un abrazo!.-

yo paso algo similiar ya que vivo solo y mi comida se compara a la de mi perro a si que aprovecho la nobleza de mi mama y voy seguido de visita (a comer ).
y ni se diga de mi cuñada que la visito de vez encuando pero curiosamente llego a la hora del desayuno o comida .

yo cocino mejor que mi mamá
pd: soy hombre :v

Enviado desde mi Xperia Z4 usando tapatalk :v

Mira mi linda. Este que te escribe una vez tuvo que comerse una cebolla a la plancha con cheezwiz (golpe de estado de 1992) porque no tenía NADA en la nevera ni se podía salir a comprar nada. Así que realmente, cuando uno vive solo no hay que quejarse mucho. Al menos te sirvió algo. Y lo de "pichirrear" la comida, es que tal vez tuvo que mamarse una cola ENORME para poder comprar la pasta...no crees tú?.
Saludos y un abrazo!.-

Si mi amor. Gracias por tu consejo. Es cierto, a uno le toca comer unas cosas cuando vive solo. Y bueno, si. Yo sé que ella sufre mucho para conseguir la comida, ayer mismo tuvo que calarse una cola. Colas que yo de sinvergüenza no me gusta hacer (DE PANA, ODIO UNA COLA). Compro lo que haya sin hacer cola. Gracias por tu semi-regaño 🙂 ¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

yo cocino mejor que mi mamá
pd: soy hombre :v

Enviado desde mi Xperia Z4 usando tapatalk :v
Oye, estás bien para que te cases conmigo 😀

- - - Actualizado - - -

yo paso algo similiar ya que vivo solo y mi comida se compara a la de mi perro a si que aprovecho la nobleza de mi mama y voy seguido de visita (a comer ).
y ni se diga de mi cuñada que la visito de vez encuando pero curiosamente llego a la hora del desayuno o comida .

Jajajaja, que risa. Así estamos los freelancers. Aprovechando a la primera oportunidad para poder comer bien, claro yo la ayudo a comprar. Lo importante es que ella cocine. Es que la madre de uno es lo máximo 😀

Si mi amor. Gracias por tu consejo. Es cierto, a uno le toca comer unas cosas cuando vive solo. Y bueno, si. Yo sé que ella sufre mucho para conseguir la comida, ayer mismo tuvo que calarse una cola. Colas que yo de sinvergüenza no me gusta hacer (DE PANA, ODIO UNA COLA). Compro lo que haya sin hacer cola. Gracias por tu semi-regaño 🙂 ¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Oye, estás bien para que te cases conmigo 😀

- - - Actualizado - - -

Jajajaja, que risa. Así estamos los freelancers. Aprovechando a la primera oportunidad para poder comer bien, claro yo la ayudo a comprar. Lo importante es que ella cocine. Es que la madre de uno es lo máximo 😀

ya pues :v que esperamos :v

trabajo como freelancer en diseño y redacción,
:ambivalence:

Receta en Venezuela de Restaurant & Bistro Gourmet:
- toma 1 cucharada de queso "parmesano rallao" (no con rayas)
- agrega 2 tasas de pan rallado (este si puede tener rayas)
- mezclar bien y esperar un día a que se mezclen los aromas
ahora tienes 2 tasas y algo de queso Parmigiano Reggiano para tus espaguetis.

Buen provecho.

Hola gracias por tu aporte, estrene el botón WTF. Buen provecho.

Siempre la comida de la mamá o de la abuela es mejor que uno aunque siga las recetas al pie de la letra.
Soy de Argentina por si venis, acá hay asado jajaj.
Saludos

Siempre la comida de la mamá o de la abuela es mejor que uno aunque siga las recetas al pie de la letra.
Soy de Argentina por si venis, acá hay asado jajaj.
Saludos

Ay con gusto cariño, gracias por tu invitación 😉 ¡saludazos!

Atrás