Tengo esta situación...

• Autor Autor cerezapink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerezapink

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, no me he presentado, soy una chica venezolana de 24 años, trabajo como freelancer en diseño y redacción, y soy del signo Géminis.

Les cuento mi situación que no es de risa:

Yo vivo sola, pero me vine a pasar unos días con mi mamá y mis hermanas a la casa donde yo antes vivía y pues la he pasado muy bien en estoy dos últimos días pero la situación es que hoy mi mamá hizo mi comida favorita que es pasta a la bolognesa (espagueti con carne molida) con plátano frito, queso rayado y pepsi cola y sólo me dio un platito 😵

Y yo que estoy obstinada de comer siempre mi propia comida que no es tan buena!

No es broma! Es una situación difícil. Nada como la comida de la madre de uno. Lo malo es que la madre sea "pichirre" con la comida.

Por este tipo de cosas Carlos puso el botón de WTF

jajajaja ami me dio risa tu situacion debe ser muy dificil no comer mas tu comida favorita..
mi pequeña saltamontes coge plata que te deje en la mesita de noche y comprate todo lo que quieras.
un abrazo.

Por este tipo de cosas Carlos puso el botón de WTF

Jaja. Gran vaina a poco es tan rara mi situación?

- - - Actualizado - - -

jajajaja ami me dio risa tu situacion debe ser muy dificil no comer mas tu comida favorita..
mi pequeña saltamontes coge plata que te deje en la mesita de noche y comprate todo lo que quieras.
un abrazo.

Jaja, gracias. Sólo quería bromear un poco para conocer gente del foro. Ojo, historia de la vida real, me pasó hoy. Saludos!

Bueno aprende a cocinar mejor! jeje y bueno... cada tanto segui llendo a la casa de tu mama. Es hermoso que estes viviendo sola, no pierdas eso.

Yo se cocinar pero obvio que siempre las mamás cocinan mejor xD

¡Gracias! Saluditos.

mmmmmmmmmm... mmm.gif