G
gonzalomanolo10
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola miren compañeros ingrese a bet365 en la seccion de casiones me fue bien 2 días gane 10 dolares yo avía invertido 20 dolares pero en el dia de hoy salieron casi 6 rojos seguidos en la ruleta y casi pierdo todo mi dinero pero por suerte me quede con 13 dolares yo avía invertido 20 estoy perdiendo 7 dolares y me dan ganas de regresar y ganar ese dinero pero dicen la gente que si te vuelves adicto seguro lo pierdes y te darán ganas de seguir invirtiendo, ya se que es poco dinero lo que voy perdiendo que solo son 7 dolares pero no me gusta perder nada ni siquiera 1 céntimo yo invertí 20 llegue a 40 y después baje a 13 la pregunta es intento llegar a 20 y retirar mi dinero o sigo jugando ? tengo miedo de esto, tengo miedo de perder esos 13 y volver a ingresar a seguir perdiendo otra pregunta alguno de ustedes han ganado en estas cosas ? yo hago la tecnica martin gala en la ruleta pero oviamente es medio arriesgado hacerlo con solo 20 dolares, aclaro voy en 1 dolar en 1 dolar creo que la unica forma de ganar es teniendo 1000 dolares en el juego.