Tengo miedo de perder todo mi dinero

• Autor Autor gonzalomanolo10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el unico juego de azar que vale la pena en internet es apostar en deportes... al menos a mi si me ha ido bien apostando :encouragement:, el otro es el poker (eso si eres bueno claro esta) pero en general no te recomiendo mirar los juegos de azar como un dinero fijo... mejor velo como un extra y no inviertas dineros del cual te puedas arrepentir... ay muchas mejoras formas de ganar dinero amigo :encouragement:, create algun blog mejor u ofrecete para algun servicio

tecnica martin gala dala no sirve ami varia veces no sale roja y solo sale la negra en al ruleta como 15 veces seguidas ajja

Los juegos del azar es lo que tienen pueden estar mal adaptados para que la mayoría de veces gane la banca. Y hasta en los deportes se usa el chanchullo pero es más difícil . La verdad que todo esta en manos del ser humano y las probabilidades son muy limitadas.

Un compañero te ha comentado que si no juegas no ganas. Yo te diría que si no juegas no pierdes y por experiencia te puedo decir que para ganar dinero es tan importante ganarlo como no perderlo. En los juegos de azar el 95% de las veces gana la banca, pero ya es cosa tuya decidir.

Un saludo!

Atrás