Tengo un correo de una universidad, que puedo hacer

• Autor Autor Kung Seo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kung Seo

Kung Seo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas compañeros del foro,

Resulta que tengo un correo de una universidad de Estados Unidos y por ende es institucional, pero en realidad no sé que usos puedo darle al correo, sé que se pueden crear cuentas con precios más bajos, promos, etc.

Pero me gustaría saber que uso le darían ustedes a un correo de este tipo.

Hola,

Un correo institucional de una universidad te puede abrir muchas oportunidades. Además de permitirte crear cuentas con descuentos y promociones que pueden ser muy provechosas, también puedes usarlo para acceder a información exclusiva de la universidad, como artículos y publicaciones académicas.

También puede ser una excelente forma de establecer contactos y networking con otras personas que estén relacionadas con la universidad, incluyendo profesores, investigadores y alumnos.

En resumen, un correo institucional de una universidad puede tener muchas aplicaciones útiles y ser muy beneficioso en el ámbito académico y profesional.

Buenas compañeros del foro,

Resulta que tengo un correo de una universidad de Estados Unidos y por ende es institucional, pero en realidad no sé que usos puedo darle al correo, sé que se pueden crear cuentas con precios más bajos, promos, etc.

Pero me gustaría saber que uso le darían ustedes a un correo de este tipo.
Investiga si tiene office365 y ese correo lo puedes utilizar en prime video, canva y varias paginas web que hagan descuento a estudiante

Investiga si tiene office365 y ese correo lo puedes utilizar en prime video, canva y varias paginas web que hagan descuento a estudiante
Pues tiene un panel donde te lleva a las herramientas de Office online, pero no sé si metiendo ese correo, puedo activar la licencia de lo que tengo instalado o no.

Si estás registrado en Microsoft, descargarme el Office 365 de forma legal y gratis

Atrás