Tengo un fanpage de de futbol es rentable un blog sobre ello?

• Autor Autor zitro86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zitro86

zitro86

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes/noche esa es mi gran duda tengo un fanpage sobre un equipo de futbol de 200mil seguidores muy activa, con visitas de varios paises..

Lo que quiero saber es si es rentable crearme un blog sobre el club y monetizarlo, valdria la pena? Levo desde 2008. si me pueden asesorar les agradeceria un monton.

El cpc latino es malo de por si, los que rentabilizan este tipo de trafico manejan millones de fans, en tu caso la verdad yo diria que con unas media de visitas de 3000, podrias sacarle unos 15$ a duras penas, distinto seria el caso si te vas al lado oscuro de la fuerza (mucho starwards) :witless:
[MENTION=154947]BlackHatAdsenser[/MENTION] Muchas gracias por responder, me sacaste una duda grande 😉

Yo diría que SI. Es rentable empezar una web o un blog con 200k de fans.

Todo depende de cuanto quieras ganar al principio. Y de que tan buenos seguidores sean tus fans.

Si titulas bien y pones info de interés tendras miles de visitantes al día.

Asi que yo le daría para adelante.

Saludos!

Quizás la otra alternativa sea venderla en el Foro.

No me lo planteo, para mi es un hobby la pagina solo queria saber si lo podia monetizar con un blog pero si no vale la pena creo que seguire con el fanpage. gracias por responder :encouragement:

claro que sí, porque así tienes visitas en el blog y las puedes monetizar

Podrías también probar menciones así ganas algo.

Atrás