tengo una adiccion y ustedes???

• Autor Autor todaweb7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de fb,

soy una persona comun y normal como ustedes, pero desde hace tiempo me dí cuenta que soy adicto al internet, jeje me la paso casi todo el tiempo en internet, buscando mucha informacion del seo, estudiando algoritimos y bla bla bla todo lo relacionado al seo!

Y ustedes son adictos a algo?

Soy adicto a la Coca-Cola y el cafe.

- - - Actualizado - - -

Podría ser peor.

Coca-cola, aunque trato de dejarla.

Por otra parte, esto va en Off topic

Yo men soy adictisimo a los chats me da abstinencia si dejo unos días el chat

Soy adicto a las mujeres y creo que no tiene cura, me dijeron que buscará el amor y encontré el amor por las mujeres.

Creo que también soy adicto al blogging, por algo me dedico a esto 🙂.

Mientras tu adicción es el Internet, la mia es el SEXO SALVAJE!

YO siempre miro forobeta de 10 horas que estoy en la pc las 9 ando en forobeta jajajaa

A la cocacola y a ver todo el tiempo las estadísticas de mi blog. No pasa un día sin que las vea xD.

Juegos, Mujeres, Cigarrillo, Internet en general, la joda, de todo un poco...

Creo que la mayoría de los que estamos aquí somos adictos al internet y la pc, después de eso..soy adicto a las películas xD

Jajaja se me olvido mencionar eso men soy adicto a las mujeres y al sexo con mujeres eso no se cura mas bien te acaba jajajajaja
Soy adicto a las mujeres y creo que no tiene cura, me dijeron que buscará el amor y encontré el amor por las mujeres.

Soy adicto a la música (escucharla), estudiar y navegar por la web :encouragement:

ya somos dos amigo, ya que la vida las hace tan ricas que es casi imposible no volverse adicto a ellas 😛anda:😛anda:😛anda:😛anda:

todos los dias paso por lo menos unas 6 horas en la pc , creo que soy adicto

soy adicto a los videojuegos..... :encouragement: