Les comento más.
No recuerdo bien la fecha pero de un día para el otro mi cuenta de Payoneer fue bloqueada, su servicio de atención al cliente es desastroso, me respondieron comentándome el motivo, la disputa, luego de tres semanas aproximadamente.
Lo que hice fue grabar un video con un screen recorder mostrando las pruebas que tenía (conversación por Forobeta y Skype), simplemente dije la verdad, a pesar de que me advirtieron que mencionar un intercambio entre Payoneer - PayPal a las autoridades de Payoneer sería sepultar mi cuenta, lo hice y salió todo bien :encouragement:
Me desbloquearon la cuenta, liberaron el dinero retenido y continué operando con el sistema con normalidad.
La medida que voy a aplicar luego de este desagradable acontecimiento es no operar con usuarios sin o con poca reputación.
En verdad es raro, que se registre en el foro un estafador para perjudicar a un usuario desconocido de la forma en que me lo hizo a mí y después abra un hilo como este alegando un disparate como el de "nunca hice negocios con él".
Que le hayan usurpado la cuenta es una posibilidad, la otra es que se trate de una persona totalmente ridícula. No me interesa. Yo fui el damnificado y por eso cambié mi calificación.
Por mí que lo baneen, haya o no sido él, ya que si en realidad es inocente y es vulnerable a que le roben la cuenta para cometer actos de este tipo, no deja de suponer un riesgo para la comunidad.
Gracias por su atención.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Y otra cosa más, no solo considero que merezco no tener ninguna calificación negativa, sino que en lugar de quitarla, la dejen positiva porque sin pruebas esto carece de sentido:topsy_turvy::
Al fin y al cabo yo hice todo bien en esta transacción.