Calificación negativa injusta! nunca hice negocios con el

• Autor Autor Nicox92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perdón pero [MENTION=114072]Nicox92[/MENTION] tiene razón no hizo ningún negocio con [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] lo que hizo fue una estafa premeditada en toda regla, y dada la precocidad del usuario el que parece que puede haber tenido antes cuentas en el foro y el haber hecho una cuenta para estafar en su primera transacción, debería conllevar un baneo para nicox92 y retirada inmediata de la negativa al user Lucas23.

Perdón pero [MENTION=114072]Nicox92[/MENTION] tiene razón no hizo ningún negocio con [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] lo que hizo fue una estafa premeditada en toda regla, y dada la precocidad del usuario el que parece que puede haber tenido antes cuentas en el foro y el haber hecho una cuenta para estafar en su primera transacción, debería conllevar un baneo para nicox92 y retirada inmediata de la negativa al user Lucas23.

Yo lo que no entiendo la mentalidad del estafador, viene Nicox92 colocando aclaraciones aqui para decir que Lucas23 le coloco una negativa injustificada, pero es para el mismo meterse el cuchillo, minimo tiene que ser un niño porque normalmente un estafador se da la huida de una vez que hace una fechoría o es que queria hacer algunas mas estafas y huir con el botin. que descarado. :ambivalence:

Ingrese a mi cuenta de payoneer. vi en el historial de transacciones que por cierto ninguna de ellas es en diciembre.
Ver el archivo adjunto 93424

@exchangerperu tu que estas en el tema se puede hacer disputa en Payoneer? yo desconozco la verdad

Si se puede. Todo procesador que esté regulado se puede reclamar de una u otra forma. El único que conozco que no se puede es bItcoin.

Siempre digo y vuelvo a repetir. No reciban dinero por recibir. Siempre es bueno aplicar algunos filtros para bajar el nivel de riesgo.

Por cierto, las pruebas de Lucas como que te pusieron la soga al cuello. O alguien entró a tu cuenta y tu skype sin tu permiso. Ya esa teoria esta bien quemada aqui, aun asi si fuera cierto la responsabilidad es tuya por no cuidar tu cuenta en FB. Veo tu ban en una vuelta de la esquina. A no ser que tu descargo sea mas contundente que Lucas!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Exacto. Pero también debería investigarse a fondo para saber si tiene más cuentas el estafador de [MENTION=114072]Nicox92[/MENTION] en el foro.

Esto se prendio, no se puede creer tanto descaro de parte de este Nico, las personas vienen aqui para trabajar, hacer bien las cosas pero siempre estan estos denigrantes queriendo dañar toda la paz de los demas... Lucas ha presentado pruebas claras no hay mas nada que hablar, Nico se ve que es un niño que ni estafar sabe

Yo lo que no entiendo la mentalidad del estafador, viene Nicox92 colocando aclaraciones aqui para decir que Lucas23 le coloco una negativa injustificada, pero es para el mismo meterse el cuchillo, minimo tiene que ser un niño porque normalmente un estafador se da la huida de una vez que hace una fechoría o es que queria hacer algunas mas estafas y huir con el botin. que descarado. :ambivalence:

No es la avaricia humana, paso un mes lucas23 no hizo nada supongo que porque simplemente espero a ver como se resolvia la dispusta, debe haber perdido la dispusta supongo, entonces metio la aclaracion para ver si podia recuperar esa cuenta para tratar de estafar a otro.

Esto se prendio, no se puede creer tanto descaro de parte de este Nico, las personas vienen aqui para trabajar, hacer bien las cosas pero siempre estan estos denigrantes queriendo dañar toda la paz de los demas... Lucas ha presentado pruebas claras no hay mas nada que hablar, Nico se ve que es un niño que ni estafar sabe

Se ha visto en varias aclaraciones anteriores, donde el estafador viene como "inocente" pero resulta que está tan embarrado como se le acusa.

la verdad que no se entiende nada e.e! :neglected::neglected::neglected::s:s

Bueno, está más que claro que la negativa a [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] carece de justificación y que el otro usuario buscó "hacerse el distraído" respecto a un servicio que las pruebas indican que se realizó.

el tal nico aparentemente es una cuenta para estafar, intento vender unas guias magicas y supuestamente vendio un sitio pero no hay registro de a quien ni hay calificaciones en itrader...
habra hecho mas "negocios" sin dejar rastros? en las capturas se ve que es activo por MP, pero no le gusta dejar menciones en temas...
[MENTION=1330]Lucas23[/MENTION], deberias publicar el nombre de este chico, si lo conoces, su email y cosas asi, para cuidarse por si utiliza los mismos atos en otra cuenta
y cuidado con participar en este tipo de temas, ya he visto que hay gente que los lee y despues propone negocios no solicitados, denuncien a algun mod, es probable que sean estafas
agrego: esto ultimo que dije creo que ya se sabe por quien lo digo :topsy_turvy:

Está todo muy claro aquí.
A favor de [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] sin ninguna duda y baneo para el otro usuario por estafador.

A favor de [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION], el otro usuario es un mentiroso y estafador.

Pruebas irrefutables, a favor de lucas.

A esto le llamo "no tener cara", las pruebas hablan por si solas obviamente a favor de lucas23

Las pruebas son irrefutables, [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] podrias describir ademas que modalidad usaron para la transaccion? Porque si no entendi mal este Nico involucro a otra tercer persona en el asunto

Les comento más.
No recuerdo bien la fecha pero de un día para el otro mi cuenta de Payoneer fue bloqueada, su servicio de atención al cliente es desastroso, me respondieron comentándome el motivo, la disputa, luego de tres semanas aproximadamente.
Lo que hice fue grabar un video con un screen recorder mostrando las pruebas que tenía (conversación por Forobeta y Skype), simplemente dije la verdad, a pesar de que me advirtieron que mencionar un intercambio entre Payoneer - PayPal a las autoridades de Payoneer sería sepultar mi cuenta, lo hice y salió todo bien :encouragement:
Me desbloquearon la cuenta, liberaron el dinero retenido y continué operando con el sistema con normalidad.
La medida que voy a aplicar luego de este desagradable acontecimiento es no operar con usuarios sin o con poca reputación.

En verdad es raro, que se registre en el foro un estafador para perjudicar a un usuario desconocido de la forma en que me lo hizo a mí y después abra un hilo como este alegando un disparate como el de "nunca hice negocios con él".
Que le hayan usurpado la cuenta es una posibilidad, la otra es que se trate de una persona totalmente ridícula. No me interesa. Yo fui el damnificado y por eso cambié mi calificación.

Por mí que lo baneen, haya o no sido él, ya que si en realidad es inocente y es vulnerable a que le roben la cuenta para cometer actos de este tipo, no deja de suponer un riesgo para la comunidad.

Gracias por su atención.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Y otra cosa más, no solo considero que merezco no tener ninguna calificación negativa, sino que en lugar de quitarla, la dejen positiva porque sin pruebas esto carece de sentido:topsy_turvy::

yKhYEuA.png

Al fin y al cabo yo hice todo bien en esta transacción.

Última edición:
ese usuario es un estafador y debe ser baneado.
primero dice que no conoce al usuario y nunca realizo un negocio , pero le calfico el 14/12/2016

Que raro estos casos *notese el sarcasmo* donde el estafador se quiere pasar por inocente... deberian revisar que no tenga mas cuentas, solo digo.

Bueno a ver viendo estas pruebas lo invito a [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] que ponga toda la información de este "estafador" ya que yo no lo soy. Estoy diciendo que de TODOS los datos de lo que pasó. tanto Nombres y el user de Skype, correos porque yo NO fui quien hizo esto y si fuera así estaría reclamándolo por acá? también me fije en mi skype y no tengo a lucas ya que ese no es mi skype, tengo mi nombre y apellido allí.

que de todos los datos así queda escrachado y para que tengan cuidado las demás personas aquí con esos datos, de momento vi esos MP y por desgracia están los que me envió lucas los que salieron de mi cuenta no están aquí, pero de momento cambiare mi contraseña. no tengo ademas esa cantidad que acordaron y siento que hayas pasado por eso y espero que hayas podido recuperar tu dinero también reclamándolo..

Tengo esta cuenta aquí desde: 17-ago-2014 y no voy a arruinarla por estafar a alguien, algo que nunca hice ni pienso hacer.

ese día el 14 de diciembre yo estuve de viaje..
PgJLEhc.png

les vuelvo a decir, porque quisiera recuperar esta cuenta si fuera un estafador? es algo ilógico, descubrí esa negativa ayer mismo y fue cuando me puse a investigar y hice el post y todo eso... también lo dejo al criterio del administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que haga lo que tenga que hacer..

EDIT: sobre lo que comento lucas de la calificación hacia el, no tengo problemas en cambiarla a positiva, no he sido yo, lo califique negativo por esos motivos que dije ayer

Última edición:
Estafa donde se vea ,ni mentir sabe, ya baneen al usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás