Calificación negativa injusta! nunca hice negocios con el

• Autor Autor Nicox92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estafa donde se vea ,ni mentir sabe, ya baneen al usuario

Estoy pidiendo que de todos los datos del estafador email, nombres, skype todo lo que conozca skype y dices eso?

es medio feo que a alguien que es nuevo por así decir (estoy desde el 2014) lo traten así claro porque el otro usuario es mas conocido.. pero bueno.

simplemente es feo como me trataron en los comentarios por algo que no hice

estoy de acuerdo [MENTION=114072]Nicox92[/MENTION] se le de baneo por estafador :encouragement:

Estoy pidiendo que de todos los datos del estafador email, nombres, skype todo lo que conozca skype y dices eso?

es medio feo que a alguien que es nuevo por así decir (estoy desde el 2014) lo traten así claro porque el otro usuario es mas conocido.. pero bueno.

Cualquier nuevo tiene más participación en la comunidad que tú. Te piensas que por ser una cuenta del 2014 ya tienes el privilegio de estafar.

Que le den BAN a este impresentable.

Ban a Nicox92. Lucas tenía privados de su cuenta así que el ban se realizó a través de ella.

Le doy el beneficio de la duda de que realmente le hackearan pero este es un foro serio y cada uno tiene que cuidar de su cuenta mínimamente, no puede ser que aparezca mes y medio después de un intento de estafa diciendo que no sabe nada (unos días después podría pasar , epro tanto tiempo muestra poco interés por cuidar la cuenta y evitar que pasen estas cosas).

Baneo a este estafador. A mi se me hace que es un multicuenta,que casualidad que esta aqui desde 2014 y apenas tiene 39 mensajes y 1 calificación. No digo que no pueda pasar, pero se me hace muy muy raro.

Saludos

Es un multicuenta y estafador que tiene las de hacerse pasar por inocente aca. Es decir que ganaria el otro usuario calificando a este negativo? si no hubo negocio de por medio segun el y este usuario ni reputacion tiene aca

a favor de [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION]

Ban al estafador Nicox92.

Y yo revisaría que no tenga mas cuentas...

¿Y la resolución de este caso? Me está perjudicando tener una calificación negativa.

que le den ban a Nicox92 y que le quiten la negativa a Lucas23

Demuestra, entonces, que no lo hiciste. De lo contrario, no servirá de nada que comentes diciendo que no lo hiciste.

El user Nicox92 NO tiene rango para hacer negocios*, por lo que ninguna de las calificaciones es valida!... no se puede calificar a un user sin rango necesario* y menos sin CONSTANCIA de negocio... por lo que el negocio no existe! y menos la calificación!

Aca se tendrian que infraccionar a los dos por la regla 14 (negocios fuera de lugar) y regla 22 calificación injustificada (sin rango*, sin constancia)... Asi aprenden los dos a no hacer negocios sin rango necesario!...

* El user aun no confirmo la cuenta por lo que aparece sin rango

Última edición:
El user Nicox92 NO tiene rango para hacer negocios, por lo que ninguna de las calificaciones es valida!... no se puede calificar a un user sin rango necesario y menos sin CONSTANCIA de negocio... por lo que el negocio no existe! y menos la calificación!

Aca se tendrian que infraccionar a los dos por la regla 14 (negocios fuera de lugar) y regla 22 calificación injustificada (sin rango, sin constancia)... Asi aprenden los dos a no hacer negocios sin rango necesario!...

Algo que no entiendo es, si el usuario [MENTION=114072]Nicox92[/MENTION] no tenia rango para hacer negocios, como fue que lo hizo??? Osea no tenia acceso a la zona de negocios, entonces como vio el tema en el cual [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] solicita un exchanger??? Por lo que se ve, no deja constancia (ya que no podia entrar a zona de negocios) pero le manda un mp para concretar el exchanger (acaso tiene multicuenta y las utilizo para ver y mandar un mo).

De ser asi como dices, entonces que procede???

Baneo para uno e infraccion para el otro???

Saludos

El user Nicox92 NO tiene rango para hacer negocios, por lo que ninguna de las calificaciones es valida!... no se puede calificar a un user sin rango necesario y menos sin CONSTANCIA de negocio... por lo que el negocio no existe! y menos la calificación!

Aca se tendrian que infraccionar a los dos por la regla 14 (negocios fuera de lugar) y regla 22 calificación injustificada (sin rango, sin constancia)... Asi aprenden los dos a no hacer negocios sin rango necesario!...

Pero Nicox92 no es Enlace eliminado? (15 días de registro, 15 mensajes realizados, acceso a la zona de negocios).

Incluso creó dos temas de venta en la sección negocios, asumo que tenía acceso a la misma.

Algo que no entiendo es, si el usuario [MENTION=114072]Nicox92[/MENTION] no tenia rango para hacer negocios, como fue que lo hizo??? Osea no tenia acceso a la zona de negocios, entonces como vio el tema en el cual [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] solicita un exchanger??? Por lo que se ve, no deja constancia (ya que no podia entrar a zona de negocios) pero le manda un mp para concretar el exchanger (acaso tiene multicuenta y las utilizo para ver y mandar un mo).

De ser asi como dices, entonces que procede???

Baneo para uno e infraccion para el otro???

Saludos

cuando creas un post en los negocios podes seleccionar si es publico o privado... esto significa que todos lo ven (inclusive google) o solo los beta en adelante.

- - - Actualizado - - -

Pero Nicox92 no es Enlace eliminado? (15 días de registro, 15 mensajes realizados, acceso a la zona de negocios).

Incluso creó dos temas de venta en la sección negocios, asumo que tenía acceso a la misma.

si yo no habia entrado al user cuando escribi el mensaje... ya que a mi me marca como user sin rango, como aun no confirmo el correo no le aparece el rango

Sin rango no hay negocio

Desde mi punto de vista Nicox92 es un extraño a la comunidad, no tiene credibilidad.

cuando creas un post en los negocios podes seleccionar si es publico o privado... esto significa que todos lo ven (inclusive google) o solo los beta en adelante.

- - - Actualizado - - -

si yo no habia entrado al user cuando escribi el mensaje... ya que a mi me marca como user sin rango, como aun no confirmo el correo no le aparece el rango

Gracias compañero [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ¿Entonces ya podrían quitarme la negativa y hacer lo que les parezca justo con el usuario? Ya pasaron varios días y me afecta tener esa calificación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás