Terra Luna 2.0?

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puro humo causa

Al día de hoy está peleando para ascender y las quemas están funcionando. Se dice que el 12 de septiembre será su transformación. Ojalá que para mejor. Tengo $5 invertidos desde mayo.

Al día de hoy está peleando para ascender y las quemas están funcionando. Se dice que el 12 de septiembre será su transformación. Ojalá que para mejor. Tengo $5 invertidos desde mayo.
¿cuanto va de ganancia?

A mi me quedaron algunos centavos de esa moneda, yo le saqué ganancia cuando se desplomó aunque no mucho. Pero lo cierto es que no llegará a valer lo que era antes.

Última edición:
To the moon.

Si voy a arriesgar mi dinero en una crypto y mas con luna prefiero apostar
A que el Real Madrid no pierde por mas de 2 goles, me devuelven 10%. (Que pierda por 1 y win)
A que el Real Madrid no pierde por mas de 1 gol, me devuelven el 40%. (Que empate y win)
A que el Real Madrid empate o gana y me devuelven el 72%.

si quieres jugar en una montaña rusa donde seguramente vas a terminar golpeandote en el piso invierte en Terra Luna, es un proyecto donde para mi esta muerto, donde hay solo gente que puede manipular el mercado y sacar ganancias....ten mucho cuidado

Bueh, yo compre 800$ cuando estaba en 0.00015$ y vendi en 0.00051$, y, volvi a comprar en 0.00025$ con algo de las ganacias de mi anterior venta, asi que pase lo que pase estoy en verde. Y, entre el 20-21 de este més implementan la quema de tokens Lunc del 1.2% de cada compra/venta, y, si, binance se decide a apoyar la quema seguro rompre los 0.0008$, ya que al principio de més solo en binance se estaba tradeando mas de 3 trillones de lunc, practicamente la mitad de todo el supply y lo logre ver en 0.00059$.

Y, el ceo de binance antes habia comentando, que hiba a apoyar lo que la comunidad Lunc decida, y pues esto de la quema es lo que quiere la comunidad, ya ha superado todo los votos y ha sido aprobado todo, a ver si binance mantiene su palabra luego del 20-21 de este més.