Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Sep 2021 #21 Me cago donde me toque un temblor de esos xd
Nicma Delta Verificación en dos pasos activada 8 Sep 2021 #22 A mi me tocaron los 2 en la CDMX, el del 2017 estuvo muy fuerte de los peores que he sentido y el de ayer también se sintió pesado se cayeron muchas cosas pero fue muy rápido, de hecho se detuvo por unos segundos y siguió; al menos eso sentí yo.
A mi me tocaron los 2 en la CDMX, el del 2017 estuvo muy fuerte de los peores que he sentido y el de ayer también se sintió pesado se cayeron muchas cosas pero fue muy rápido, de hecho se detuvo por unos segundos y siguió; al menos eso sentí yo.
Perro dudoso Préstamo vencido 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Sep 2021 #23 Nunca me ha tocado presenciar uno 🙁
H Haaland Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Sep 2021 #24 perra dudosa dijo: Nunca me ha tocado presenciar uno 🙁 Hacer clic para expandir... De que parte de México eres?
perra dudosa dijo: Nunca me ha tocado presenciar uno 🙁 Hacer clic para expandir... De que parte de México eres?
Perro dudoso Préstamo vencido 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Sep 2021 #25 Haaland dijo: De que parte de México eres? Hacer clic para expandir... Nuevo León
H Haaland Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Sep 2021 #26 perra dudosa dijo: Nuevo León Hacer clic para expandir... Orale. Estas en uno de los estados con chicas mas bonitas, buena plusvalía, norte, dolares, futbol, pachanga. Envidia 😅 El más fuerte que yo he sentido fue en 2003 tenia como 7 u 8 años
perra dudosa dijo: Nuevo León Hacer clic para expandir... Orale. Estas en uno de los estados con chicas mas bonitas, buena plusvalía, norte, dolares, futbol, pachanga. Envidia 😅 El más fuerte que yo he sentido fue en 2003 tenia como 7 u 8 años