Terremoto en Venezuela ¿Cómo están los del foro?

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000858641.webp

Por fortuna yo y mis alegados estamos bien porque vivimos en el occidente del pais... todavia estoy esperando respuesta de otras de mis amistades, me tiene preocupada todo este asunto... 🙁

Espero que estén todos bien, he trabajado a menudo con gente de Venezuela y la considero gente muy confiable y muy preparada para los trabajos y emprendimientos. Están abriendo las primeras cuentas de ayuda. Recuerden ayudar todo lo que puedan, pero verifiquen que son reales.

Cuando lei eso de 169dije imposible si al ver los videos hay edificios enormes derrumbados, supongo que se ira actrualizando el registro poco a poco, mucha fuerza para todos hermanos.

Por fortuna yo y mis alegados estamos bien porque vivimos en el occidente del pais... todavia estoy esperando respuesta de otras de mis amistades, me tiene preocupada todo este asunto... 🙁
Me alegro que estes bien.
Cuando lei eso de 169dije imposible si al ver los videos hay edificios enormes derrumbados, supongo que se ira actrualizando el registro poco a poco, mucha fuerza para todos hermanos.
Es que esos números iniciales, son estimativos; al ser un proceso complejo, naturalmente, se actualizarán.
En fenomenos como éste; nunca hay que tomar esos números iniciales, como definitivos; hacerlo es irracional.

yo vivo en margarita se sintio leve pero despues hubo alerta de tsunami pasamos horas con miedo gracias a Dios fue solo alerta , la parte fuerte del terremoto se sintio fue en caracas numeros oficiales no see saben unos dicen mas de 200 muertos otros 170 otros dicen mas de mil ojala sea falso y no sena tantos

soy del estado Miranda, vivo cerca del estado Anzoátegui, fue verdaderamente fuerte, hasta mas que el de 2018, estamos bien por aquí.

yo vivo en margarita se sintio leve pero despues hubo alerta de tsunami pasamos horas con miedo gracias a Dios fue solo alerta , la parte fuerte del terremoto se sintio fue en caracas numeros oficiales no see saben unos dicen mas de 200 muertos otros 170 otros dicen mas de mil ojala sea falso y no sena tantos
La guaira fue donde se sintió peor amigo. Mi familia tenía un apartamento cerca de Playa Grande y quedó en pérdida total, se cayeron muchos edificios

Última edición:
Por aquí de Los Teques Miranda, todo bien. Hubieron algunos daños pero no tan fuerte como la guaira y Caracas. Familiares y allegados bien! ✅

Físicamente bien. Psicoanímicamente no tanto, pero sigo.
Algunos vidrios rotos y algunas fisuras en casa.
Lo difícil está en camino.
Gracias por estar atento.

Una corrección: El número de emergencia es 911. El 171 fue cambiado hace 15 años.

En estos casos paso en mi país en el 2016 terremoto mi ciudad fue de las más afectadas, más gente murió bajo los escombros vi morir a vecinos por falta de protocolos de búsqueda y rescate, además de la falta de herramientas adecuadas (personas vivas, bajo los escombros que fueron afectados más por la maquinaria, es clave esta primeras horas saber realizar el rescate) mucha fuerza🙏🏽

Les actualizo.

La situación en el estado de la guaira es caótica no hay maquinaria no hay equipos de rescate. Dios dale fuerza a esas personas y sus familias, ya circulan videos de personas atrapadas que los conseiguieron pero fallecieron porque no soportaron.

Les actualizo.

La situación en el estado de la guaira es caótica no hay maquinaria no hay equipos de rescate. Dios dale fuerza a esas personas y sus familias, ya circulan videos de personas atrapadas que los conseiguieron pero fallecieron porque no soportaron.
Adicional a eso la gente está saqueando!

🫠, los dueños de locales están en los locales respondiendo con arma de fuego a los saqueadores y aún así la gente busca como meterse.

No tienes comprensión lectora, a pregunta del hilo es para saber como están los colegas del foro.
No es un hilo para ver quien está más preocupado indignado etc.
Yo di datos 169 muertes confirmadas, que pudieron ser peor. De esa magnitud un terremoto se ha llevado más personas.
Te haces el digno, ahorita en vez de estar aquí estuvieras ayudando sacando escombros ayudando a posible gente atrapada
No me vengas con tu sermón
Joder, en vez de compadecerte de los Venezolanos te pones a decir tonterías.

Para tu saber, hay más de 30.000 mil desaparecidos y unos 300 muertos confirmados.

Pero bueno, viendo de donde eres ya me puedo imaginar el tipo de persona que está detrás.

Si tanto quiere que ayude la gente empieza por ti y no te des palmadas en el pecho, que lo que haces es que todos vean el 🤡 que eres.

Haces honor a tu nick.

Demasiada destrucción y muerte en los videos que hay en redes; hay miles de personas enterradas y cada hora que pasa tienen menos probabilidades de sobrevivir

Atrás