Hermann128
VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Sí, lamentablemente son miles, ya veremos si lo comunican bien los del gobierno.miles perdieron sus hogares
Tremenda buena suerte, ¿Vivis en una zona sísmica?es una casa antisísmica
De terror, inimaginable lo que debe estar pasando; toda su familia muerta.Un amigo se salvó porque salió a caminar y toda su familia murió en el temblor
Me alegro que estes bien.Por fortuna yo y mis alegados estamos bien porque vivimos en el occidente del pais... todavia estoy esperando respuesta de otras de mis amistades, me tiene preocupada todo este asunto... 🙁
Es que esos números iniciales, son estimativos; al ser un proceso complejo, naturalmente, se actualizarán.Cuando lei eso de 169dije imposible si al ver los videos hay edificios enormes derrumbados, supongo que se ira actrualizando el registro poco a poco, mucha fuerza para todos hermanos.
La guaira fue donde se sintió peor amigo. Mi familia tenía un apartamento cerca de Playa Grande y quedó en pérdida total, se cayeron muchos edificiosyo vivo en margarita se sintio leve pero despues hubo alerta de tsunami pasamos horas con miedo gracias a Dios fue solo alerta , la parte fuerte del terremoto se sintio fue en caracas numeros oficiales no see saben unos dicen mas de 200 muertos otros 170 otros dicen mas de mil ojala sea falso y no sena tantos
Si lastimosamente fue la parte más damnificada. Tengo muchos amigos en el oriente del país y puerto la cruz y me dicen que por allí sin novedades afortunadamente.La guaira fue donde se sintió peor amigo. Mi familia tenía un apartamento cerca de Playa Grande y quedó en pérdida total, se cayeron muchos edificios
Adicional a eso la gente está saqueando!Les actualizo.
La situación en el estado de la guaira es caótica no hay maquinaria no hay equipos de rescate. Dios dale fuerza a esas personas y sus familias, ya circulan videos de personas atrapadas que los conseiguieron pero fallecieron porque no soportaron.
Joder, en vez de compadecerte de los Venezolanos te pones a decir tonterías.No tienes comprensión lectora, a pregunta del hilo es para saber como están los colegas del foro.
No es un hilo para ver quien está más preocupado indignado etc.
Yo di datos 169 muertes confirmadas, que pudieron ser peor. De esa magnitud un terremoto se ha llevado más personas.
Te haces el digno, ahorita en vez de estar aquí estuvieras ayudando sacando escombros ayudando a posible gente atrapada
No me vengas con tu sermón