Que interesante, aquí en este foro y otros lados siempre se ha dicho que cuando esos dictadores estaban en el poder, hacer protesta era peligro mortal porque la represión era grande y los militares andaban siempre detrás de los decidentes para matarlos ó meterlos a la cárcel para sufrir todo tipo de torturas, en Nicaragua es así y el modelo de gobierno de Venezuela era (o sigue siendo) prácticamente el mismo. Incluso la segunda cita de este de comentario, un venezolano, entre insultos lo malo, me da la razón, ahí es súper peligrosa la protesta por lo que ya cite. Y la tercera cita me da la razón sobre los peligros de la protesta ahí, así que a nadie engaña el que diga que si se puede protestar en Venezuela.
Y ahórrate los ninguneos 🤷♂️ al menos de mi parte no es una guerra esto, basta conque me convenzas con argumentos sólidos, pero sin mentiras eh.
Y comprendo que pasan por un momento terrible, por lo mismo, como dije antes, pensé que poco a poco se recuperarian de la dictadura chavista, y ahora un terremoto que destruye todo, que en buena teoría, la destrucción hace retroceder a cualquier país... yo no soy venezolano, pero me exaspera tanta desgracia, una después de otra, que le pasa a un país, supongo que es mi manera de ser empatico.
Pero mejor ni converso contigo, que solo me vas a insultar, no cabe dialogar ante una postura emocional. .
Turkmenistán, ustedes se quedan callados no por cobardía, si no porque están en peligro... por eso, repito una y otra vez ¿porque tanta desgracia a un país? hasta hay rumores que fue por Harp, lo cual no me extraña, un país devastado es más fácil de gobernar.
Mi comentario de que se quedan callados, es porque viven siendo perseguidos por el gobierno, pero cuando están fuera del alcance de sus garras militares, le hacen lo mismo a los demás.
Pero eh fin, ojalá se recuperen, pero son deseos vanos, ya estaban jodidos sin el terremoto, ahora peor...