Edrien
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
ese test es bueno???usa esta
Internet Speed Test - Measure Network Performance | Cloudflare
Test your Internet connection. Check your network performance with our Internet speed test. Powered by Cloudflare's global edge network.speed.cloudflare.com
a que operador cambiaste? estoy planeando cambiar de operador la próxima semana
Fast ocupa Amazon de trasfondo y Ookla es variado, en lo personal considero que es variación de Ookla puede ayudarte a llegar a un intermedio de velocidad más realista, ya que en tu vida vas a usar facebook, google, youtube, telegram, forobeta, etc... y no todo está alojado en los nodos de AmazonHoy quise medir mi velocidad contratada y a ciencia cierta no se cual de las 2 es realmente mi velocidad aproximada, ya que la contratada es 1 Gbps, se que la velocidad también depende del servidor del servicio, pero me quede con la misma duda del inicio.Ver el archivo adjunto 1153834
Ver el archivo adjunto 1153851
en mi ciudad en promedio 100mb 22usd mes. Es que recién el ultimo año se esta masificando el uso de fibra óptica en bastantes ciudades del país.Oigan, ya me están haciendo dudar... ¿Cuánto cuesta el internet en sus países?
En mi país dependiendo del proveedor alrededor de unos 20 dólares puedes tener alrededor de 100 MB
Si 100-150 ya me parece más que suficiente, 1 GB me parece una locura.
yo creo que va a subir otra vez el internet de velocidad con mejor precio, recuerdo que pase de 15 a 100 megas casi sin aumentar nada de dinero y fue progresivo, primero de 15 a 30 de 30 a 60 y luego de 60 a 100 y solo aumenté creo 10 o 15 soles y pase a 300 megas hasta que me llegó una promo de 1gb por 6 meses gratis y ahi estoy ahora mismo.en mi ciudad en promedio 100mb 22usd mes. Es que recién el ultimo año se esta masificando el uso de fibra óptica en bastantes ciudades del país.
Y hay promociones, como si contratas un plan de 200mb a 27usd te dan 6 meses de 1gb de velocidad. Por eso mucha gente esta con 1gb estos días.
en los últimos 10 años pase de 2mb(ADSL) hasta100mb(HFC)yo creo que va a subir otra vez el internet de velocidad con mejor precio, recuerdo que pase de 15 a 100 megas casi sin aumentar nada de dinero y fue progresivo, primero de 15 a 30 de 30 a 60 y luego de 60 a 100 y solo aumenté creo 10 o 15 soles y pase a 300 megas hasta que me llegó una promo de 1gb por 6 meses gratis y ahi estoy ahora mismo.
movistar, pero muchos dicen que win es el mejor de todos.en los últimos 10 años pase de 2mb(ADSL) hasta100mb(HFC)
Ahora quiero migrar a FTTH, que empresa te dio esos 6 meses gratis?
y como le hiciste para los 6 meses gratis? dijiste que cancelarias el contrato y te ofrecieron eso?movistar, pero muchos dicen que win es el mejor de todos.
A la tasa de cambio actual nosotros pagamos como 20 usd por una conexión de 300 megas, pero la han ido subiendo de forma gratuita (y también hemos pedido algún descuento o sino bajadas de velocidad, ya que tampoco necesitamos 1 giga, la verdad), y ahora estamos en 300 megas, aunque por wifi estaba dando 20 megas desde hace meses, recién vino el técnico e hizo una actualización ya da más de 100 megas por wifi.Oigan, ya me están haciendo dudar... ¿Cuánto cuesta el internet en sus países?
En mi país dependiendo del proveedor alrededor de unos 20 dólares puedes tener alrededor de 100 MB
Si 100-150 ya me parece más que suficiente, 1 GB me parece una locura.
no pedi nada, solo me llegó un mensaje con eso.y como le hiciste para los 6 meses gratis? dijiste que cancelarias el contrato y te ofrecieron eso?
He leido que a varios les ofrecen algunos meses gratis por no cancelar el servicio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?