Test de internet Velocidad

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy quise medir mi velocidad contratada y a ciencia cierta no se cual de las 2 es realmente mi velocidad aproximada, ya que la contratada es 1 Gbps, se que la velocidad también depende del servidor del servicio, pero me quede con la misma duda del inicio.

1701996849460.webp

1701995147695.webp

pues se ve bien.

Utiliza nperf, a mi parecer es la mejor opción para hacer test de velocidad

Te cambiaste a Win?

si es movistar no suele ser tan estable debido al router que ellos ponen, tengo tambien 1gb y no llega todo y ronda los 700, cuando tenia 300 si llegaban integros.

Hoy quise medir mi velocidad contratada y a ciencia cierta no se cual de las 2 es realmente mi velocidad aproximada, ya que la contratada es 1 Gbps, se que la velocidad también depende del servidor del servicio, pero me quede con la misma duda del inicio.

Ver el archivo adjunto 1153851

Ver el archivo adjunto 1153834
Fast ocupa Amazon de trasfondo y Ookla es variado, en lo personal considero que es variación de Ookla puede ayudarte a llegar a un intermedio de velocidad más realista, ya que en tu vida vas a usar facebook, google, youtube, telegram, forobeta, etc... y no todo está alojado en los nodos de Amazon

Oigan, ya me están haciendo dudar... ¿Cuánto cuesta el internet en sus países?
En mi país dependiendo del proveedor alrededor de unos 20 dólares puedes tener alrededor de 100 MB

Si 100-150 ya me parece más que suficiente, 1 GB me parece una locura.

En mi país dependiendo del proveedor alrededor de unos 20 dólares puedes tener alrededor de 100 MB

en mi ciudad en promedio 100mb 22usd mes. Es que recién el ultimo año se esta masificando el uso de fibra óptica en bastantes ciudades del país.

Y hay promociones, como si contratas un plan de 200mb a 27usd te dan 6 meses de 1gb de velocidad. Por eso mucha gente esta con 1gb estos días.

en mi ciudad en promedio 100mb 22usd mes. Es que recién el ultimo año se esta masificando el uso de fibra óptica en bastantes ciudades del país.

Y hay promociones, como si contratas un plan de 200mb a 27usd te dan 6 meses de 1gb de velocidad. Por eso mucha gente esta con 1gb estos días.
yo creo que va a subir otra vez el internet de velocidad con mejor precio, recuerdo que pase de 15 a 100 megas casi sin aumentar nada de dinero y fue progresivo, primero de 15 a 30 de 30 a 60 y luego de 60 a 100 y solo aumenté creo 10 o 15 soles y pase a 300 megas hasta que me llegó una promo de 1gb por 6 meses gratis y ahi estoy ahora mismo.

Hola, existe cierta confusión con la velocidad de Internet, velocidad no se mide en GigaBytes (GB) sino en Gigabits (Gb), por eso la b va en minúscula. Se que puede parecer confuso y a veces hasta engañoso. Tu velocidad si no se especifica de otra forma en el contrato, es la suma de la subida y bajada, al no ser que especifiquen, 500 Megabits de bajada y 300 de subida.

Veo que el internet es más barato en otros paises, aqui en bolivia pagamos alrededor de 24 USD el mes por internet de 35 Mb y internet de 100 Mb o más cuesta más de 60 USD el mes. Y aveces es algo inestable el internet, pero bueno habra que esperar que se mejore en este apartado aqui en mi país.

yo creo que va a subir otra vez el internet de velocidad con mejor precio, recuerdo que pase de 15 a 100 megas casi sin aumentar nada de dinero y fue progresivo, primero de 15 a 30 de 30 a 60 y luego de 60 a 100 y solo aumenté creo 10 o 15 soles y pase a 300 megas hasta que me llegó una promo de 1gb por 6 meses gratis y ahi estoy ahora mismo.
en los últimos 10 años pase de 2mb(ADSL) hasta100mb(HFC)

Ahora quiero migrar a FTTH, que empresa te dio esos 6 meses gratis?

en los últimos 10 años pase de 2mb(ADSL) hasta100mb(HFC)

Ahora quiero migrar a FTTH, que empresa te dio esos 6 meses gratis?
movistar, pero muchos dicen que win es el mejor de todos.

Yo usaba el mismo que tú y cambié desde que cambié de compañía hace un par de años no me alcanzaba la medida a lo que contraté, igual que te ocurre a ti. Luego descubrí:
TEST DE VELOCIDAD FIABLE

Y OK

movistar, pero muchos dicen que win es el mejor de todos.
y como le hiciste para los 6 meses gratis? dijiste que cancelarias el contrato y te ofrecieron eso?

He leido que a varios les ofrecen algunos meses gratis por no cancelar el servicio.

Última edición:
Llevo 2 años con WIN no me quejo:

1702348202266.png

Última edición:

A la tasa de cambio actual nosotros pagamos como 20 usd por una conexión de 300 megas, pero la han ido subiendo de forma gratuita (y también hemos pedido algún descuento o sino bajadas de velocidad, ya que tampoco necesitamos 1 giga, la verdad), y ahora estamos en 300 megas, aunque por wifi estaba dando 20 megas desde hace meses, recién vino el técnico e hizo una actualización ya da más de 100 megas por wifi.

No he mirado los precios para 1 giga, pero sé que algunas empresas ya están dando ésas velocidades, pero creo que por ahora sólo para empresas, no he averiguado mucho, como dices son unas velocidades de locura.

-------

Te recomiendo que hagas las pruebas en Dslreports @Edrien
son más concretas, aunque a mí no me permite con mi conexión, da error de ping y ahí me quedé... quizás por lo que uso repetidor...

y como le hiciste para los 6 meses gratis? dijiste que cancelarias el contrato y te ofrecieron eso?

He leido que a varios les ofrecen algunos meses gratis por no cancelar el servicio.
no pedi nada, solo me llegó un mensaje con eso.

Atrás