The Crazy Travel: multisitio, multi-idioma

• Autor Autor cataplines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cataplines

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Me gustaría que le echárais un vistazo a la remodelación de mi blog personal de viajes. La nueva url es thecrazytravel.com, teniendo también una versión en inglés (en.thecrazytravel.com) y otra en letón (lv.thecrazytravel.com).

Tengo intención de cambiar el banner superior traduciendo en español y letón el subtítulo que aparece ahí. Pero por lo demás no tengo planes (de momento) de hacer ningún otro cambio más allá de continuar actualizándolo. ¿Cómo lo veis? ¿Debería hacer algo? Creo que el contenido es suficientemente interesante, espero que el diseño esté a la altura.

Ahora mismo estoy en Tailandia, camino de Laos, por lo que las conexiones a internet de calidad escasean... así que no puedo andar realizando todas las actualizaciones y retoques que pudiera hacer cuando estaba en Europa.

Cualquier crítica o consejo es de agradecer. ;-)

Me gusta mucho suerte con tu proyecto 🙂

Esta perfecto.
Que codigos has puesto para ver la entradas en el gadget pasando una a una?
Un saludo

El sitio web esta muy bonito, bueno y organizado!

Ahora solo le falta que le pongas un poco de publicidad para que ganes dinero, saludos.

Me gusta, sí señor, además de lo mío, de turismo. Buena aportación 🙂

Buen diseño y un contenido buenísimo. Como has disfrutado Asia🙂.
Un Saludo.

Buen diseño, buenos contenidos, temática muy interesante, me gustó mucho. Adelante, síguenos haciendo disfrutar con tus aventuras!! :encouragement:

Me gusta mucho suerte con tu proyecto 🙂

Gracias. ;-)

Esta perfecto.
Que codigos has puesto para ver la entradas en el gadget pasando una a una?
Un saludo

Gracias. He utilizado un tema que lleva el código integrado.

El sitio web esta muy bonito, bueno y organizado!

Ahora solo le falta que le pongas un poco de publicidad para que ganes dinero, saludos.

Gracias, de momento no tengo intención de incluir publicidad, no tengo tráfico como para ello y prefiero mantenerlo limpio. Tampoco es que sepa muy bien como promocionar el blog adecuadamente; así que de momento lo llevo como hobbie, no como fuente de ingresos.

Me gusta, sí señor, además de lo mío, de turismo. Buena aportación 🙂

Gracias, me alegra que guste. :-D

Muy bueno el diseño!

¡Gracias!

Buen diseño y un contenido buenísimo. Como has disfrutado Asia🙂.
Un Saludo.

Gracias, sigo disfrutando de Asia, y lo que me queda. ;-)

Buen diseño, buenos contenidos, temática muy interesante, me gustó mucho. Adelante, síguenos haciendo disfrutar con tus aventuras!! :encouragement:

Gracias, un placer escribir cuando la gente dice que gusta. ;-)

Buen blog, me gusta el diseño. Una pre, cómo haces para financiar tus viajes, deben costarte un ojo de la cara...

Buen blog, me gusta el diseño. Una pre, cómo haces para financiar tus viajes, deben costarte un ojo de la cara...

Gracias. Respecto a la financiación y a los gastos... Llevo viajando desde enero de 2011 non stop, tirando de ahorros y de lo que saqué vendiendo la moto. No gasto "casi" nada, desde luego mucho menos de lo que gastaba cuando vivía en España.

Viajando por Europa gasté una media de 500€ mensuales y, ahora que estoy en Asia, algo menos de 300€ mensuales. ;-)

Excelente blog, gran contenido, tenía planeado un simple vistazo y me quede como 20 minutos. Muy bueno ehh Felicidades! Pero estoy de acuerdo con lo que ya te recomendaron, monetizalo para que sigan tus aventuras por el mundo.

Excelente blog, gran contenido, tenía planeado un simple vistazo y me quede como 20 minutos. Muy bueno ehh Felicidades! Pero estoy de acuerdo con lo que ya te recomendaron, monetizalo para que sigan tus aventuras por el mundo.

¡Gracias! El caso es que primero debería tener un número razonable de visitas únicas... de momento no llega a 100 diarias, y sinceramente no tengo muy claro como aumentar tráfico de manera efectiva.

Me ha gustado mucho tu blog, el theme es muy bueno, y el proyecto es increíble ademas de que te has de divertir demasiado, que buen hobbie pero cuando tengas buen trafico no dudes en poner publicidad, así podría crecer el blog con algo de presupuesto extra. saludos!

Me ha gustado mucho tu blog, el theme es muy bueno, y el proyecto es increíble ademas de que te has de divertir demasiado, que buen hobbie pero cuando tengas buen trafico no dudes en poner publicidad, así podría crecer el blog con algo de presupuesto extra. saludos!

¡Gracias por los ánimos! ;-)

Tiempo al tiempo, no desistas y los resultados vendrán 😉
El trabajo de traducción es engorroso pero te acordarás de ello!

Admiro a la gente de vuestra raza jaja!, ánimo ojalá yo supiera algún idioma para poder hacer eso

Tiempo al tiempo, no desistas y los resultados vendrán 😉
El trabajo de traducción es engorroso pero te acordarás de ello!

Admiro a la gente de vuestra raza jaja!, ánimo ojalá yo supiera algún idioma para poder hacer eso

Gracias, seguiré con ello ;-)

Muy buen diseño y diagramacion, me gusta el tema de introducir cada tema con una foto correspondiente. Sigue adelante con esta idea que esta muy interesante!.

¡Gracias! El caso es que primero debería tener un número razonable de visitas únicas... de momento no llega a 100 diarias, y sinceramente no tengo muy claro como aumentar tráfico de manera efectiva.

Muy buen sitio, en verdad que admiro su valor para abandonar todo lo ya establecido y simplemente viajar en compañía de tu pareja. Los felicito, tienen un muy buen sitio.

Acerca de como hacer para conseguir visitas, Google me arroja que tienes aproximadamente 1760 resultados indexados, lo cual es un buen numero, solo restaria ver cuales entradas de tu sitio son las que mas visitas te están dejando e impulsarlas con algunos backlinks (enlaces entrantes de otros sitios web con tematica similar al tuyo) para esto puedes conseguir algunos intercambios de enlaces aqui mismo en el foro, veo que ya eres beta, puedes entrar a la sección de negocios en el area de intercambios de enlaces.

Tambien puedes conseguir reseñas (articulos patrocinados con un enlace apuntando a tu web) estas son muy efectivas para el posicionamiento, las reseñas podrías conseguirla intercambiando articulos redactados por ti, se ve que sabes de viajes, aqui en el foro hay muchos webmasters que matarian por articulos originales de turismo, yo se lo que te digo, con esta temática puedes obtener buenas ganancias, solo es cuestión de posicionar el sitio, y para eso nada mejor que lo que puedes aprender aqui.

Saludos, espero te sirvan mis consejos, saludos !!

Me encata tu proyecto, me encantaria tener valor para hacer lo mismo, asi que te deseo mucha suerte!!

A mi lo que menos me gusta es el logo, no me convence..

He de confesar que lo conocia por otro foro y te puse a seguir en mi lector de feeds, pero acabo de ver que has escrito mas post que no me han llegado, supongo que cambiarias algo porque ademas me llegaban por triplicado en los diferentes idiomas..