C
cataplines
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buen diseño y diagramacion, me gusta el tema de introducir cada tema con una foto correspondiente. Sigue adelante con esta idea que esta muy interesante!.
Gracias por los ánimos. ;-)
Muy buen sitio, en verdad que admiro su valor para abandonar todo lo ya establecido y simplemente viajar en compañía de tu pareja. Los felicito, tienen un muy buen sitio.
Acerca de como hacer para conseguir visitas, Google me arroja que tienes aproximadamente 1760 resultados indexados, lo cual es un buen numero, solo restaria ver cuales entradas de tu sitio son las que mas visitas te están dejando e impulsarlas con algunos backlinks (enlaces entrantes de otros sitios web con tematica similar al tuyo) para esto puedes conseguir algunos intercambios de enlaces aqui mismo en el foro, veo que ya eres beta, puedes entrar a la sección de negocios en el area de intercambios de enlaces.
Tambien puedes conseguir reseñas (articulos patrocinados con un enlace apuntando a tu web) estas son muy efectivas para el posicionamiento, las reseñas podrías conseguirla intercambiando articulos redactados por ti, se ve que sabes de viajes, aqui en el foro hay muchos webmasters que matarian por articulos originales de turismo, yo se lo que te digo, con esta temática puedes obtener buenas ganancias, solo es cuestión de posicionar el sitio, y para eso nada mejor que lo que puedes aprender aqui.
Saludos, espero te sirvan mis consejos, saludos !!
Muchas gracias por las felicitaciones y, sobretodo, por los consejos. Los pondré en práctica en cuanto disponga de una conexión decente y algo de tiempo para realizar lo que me sugieres.
Me encata tu proyecto, me encantaria tener valor para hacer lo mismo, asi que te deseo mucha suerte!!
A mi lo que menos me gusta es el logo, no me convence..
He de confesar que lo conocia por otro foro y te puse a seguir en mi lector de feeds, pero acabo de ver que has escrito mas post que no me han llegado, supongo que cambiarias algo porque ademas me llegaban por triplicado en los diferentes idiomas..
Muchas gracias, el logo no me termina de convencer del todo, especialmente el fondo. Me gustaría retocarlo, así que tal vez me anime a ponerme con ello en algún momento.
Respecto a los feeds sí, cambié los enlaces para evitar el triplicado de los posts en las subscripciones y tal vez algunos lectores perdisteis las últimas actualizaciones. ;-)