The Walking dead, el bate de Negan, pasó a tener mas protagonismo que los Zombies.

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angeljavier

angeljavier

Dseda
Redactor
Definitivamente los productores de la serie The Walking dead perdieron la esencia de esta serie, ya que continúan aferrados a la hipótesis de una guerra entre sobrevivientes del holocausto mundial, y ahora están poniendo toda su atención en el personaje de Negan y su famoso bate.

No sería mejor para los seguidores y fans de esta serie experimentar con otras tramas donde los verdaderos protagonistas sigan siendo los Zombies.

Y ustedes que piensan?

A mi me parece excelente la vuelta que le estan dando, ya cuando superen todo esto de negan, saldra otra cosa

Esta serie hace muchas temporadas perdió su rumbo, prácticamente caricaturizaron los zombies, ya no representan ninguna amenaza, ni siquiera cuando atacan en montón.

Recuerdo los primeros capítulos donde los zombies estaban bien realizados generaban tensión al ritmo de la música de fondo y el escenario alrededor. Pero a medida que pasaron los capítulos y aumentó la fama de la serie, los zombies dejaron de ser protagonistas y los conflictos de los supervivientes pasaron a primer plano. Es aceptable que los conflictos hacen parte de la convivencia de los seres humanos pero no puede convertirse en el protagonista principal de esta serie.

La serie poco a poco ha perdido seguidores, audiencia se ha reducido considerablemente, incluso esta temporada 7ma que en su primer capitulo no hizo creer que serie una espectacular temporada, no fue mas que una decepción, marcada como la temporada con mas bajo rating de la historia de la serie.

La formula de mostrar solo 3 capítulos bien realizados, el incio de temporada, la mitad de temporada y el final de temporada; ha dejado de funcionar y los televidentes no quieren ser mas engañados con la cantidad de capítulos de relleno e historias sin sentido.

TWD es la serie mas vista del mundo y no puede entregar producciones tan pobres, es increíble que esta serie no tenga un equipo de efectos especiales a la altura, lo del venado es inaceptable, muchas películas tipo b asiáticas tienen mejores efectos especiales.

La serie debe replantearse en muchos aspectos(ya llevamos varias temporadas esperando ese cambio), de lo contrario, la serie puede seguir perdiendo seguidores y estaría en riesgo de una cancelación.

Yo me quedo con la quinta temporada como la última temporada apegada al ritmo que llevaba la serie. Los conflictos entre humanos funcionan, pero ya con Negan se pasaron.

Sin embargo, para mi fueron varios factores los de la audiencia que ahora si va en caída libre.

Estuve leyendo que mucha gente la dejo de ver por la violencia del inicio de la séptima, y por los datos de audiencia podemos ver que muchos ya habían abandonado la serie desde la sexta temporada.

Este final de temporada de la 7 fue interesante, pero sigue el nuevo ritmo de Negan con acción alocada. Pienso que The Walking Dead siempre fue más dramática (y terror) que de acción o épica.

Siempre nos quedará la primera temporada con un rich semi inconsciente saliendo de un hospital en un mundo apocaliptico, eso para mi es es TWD y no lo de ahora

Yo no creo que los protagonistas de la serie sean en ningun caso los zombis, a mi modo de ver, TWD no va de eso. Los zombis simplemente son un elemento secundario, digamos la excusa para poder presentar las diferentes situaciones que tienen que afrontar los personajes y las relacciones personales entre ellos, y ese es el verdaderaro protagonista de la serie.
Si la habeis seguido, sabreis cada detalle de cada personaje principal, porque son como son y porque hacen lo que hacen, muchos de ellos han tenido su própio capitulo temático.
En cambio, quien me da algún dato sobre los zombies? Sabemos porque están hay? que o quien lo ha provocado? tiene solución o alguien la está buscando? Los zombies simplemente estan ahí, son secundarios en la serie, simplemente están ahí.
Sí, The Walking Dead es una serie de zombies que no va de zombies, o al menos así lo veo yo.

El otro día estaba viendo exterminio 1 y dije, es el mismo inicio que the walking dead, claro que la película es más vieja. Hace dos días platicaba de lo mismo que mencionas, le decía a mi hermano que antes los zombies eran lo más importante, ahora solo se han preocupado más por pelear con otros.

Por cierto, el bate de Negan acabo de verlo en la serie supernatural en el último capítulo que salió, donde el papá de Sam y Dean Winchester es el mismo actor que interpreta a Negan.

A mi negan me parece un buen villano pero le queda poco de vida... el final de la temporada actual nos prepara par una nueva temporada epica que supondrá el final de Negan... promete!!! por cierto sabeis cuando empieza de nuevo fear the walking dead??🙂

Lo que pasa es que hay algo que pasan por alto, y es que los seres humanos se adaptan a las situaciones. Al principio los zombis representaban una gran amenaza porque la gente no estaba bien entrenada y no sabia como enfrentarlos, con el tiempo fueron mejorando y ya saben como matar zombies, ademas que estos no dejan de ser seres estúpidos.

Lo que pasa es que hay algo que pasan por alto, y es que los seres humanos se adaptan a las situaciones. Al principio los zombis representaban una gran amenaza porque la gente no estaba bien entrenada y no sabia como enfrentarlos, con el tiempo fueron mejorando y ya saben como matar zombies, ademas que estos no dejan de ser seres estúpidos.

Pienso que no funciona así, o al menos no debería.

Desde el primer capítulo personajes como Rick ya sabían matar zombies.

Es como el caso de la gente en Asia que siembra arroz y tiene que lidiar con elefantes, saben como lidiar con ellos pero siempre son un problema, no es que con el tiempo sean menos problema.

Esa idea de adaptarse tanto es mas como de dragon ball que a medida que entrenas te haces más y más fuerte sin ver un límite, pero no la veo que cuaje en The Walking Dead.

Mi opinión.

Para mi la serie esta genial , aunque la 7ma temporada fue la peor, no hubo mucha accion o suspenso , en cierta parte los zombies dejaron el protagonismo , cosa que deberian volvera a recuperar , pero esperemos que la 8va temporada sea mejor ..