Se solicita Theme o ideas

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dany_danay

dany_danay

Dseda
Retroalimentación: +86 / =0 / -1
Este mensaje se lo he enviado a algunos usuarios, y como no me ha satisfecho la respuesta, lo hago público

"hola, quiero un theme animado, poco serio, con colores vivos, desordenado pero sin ser infantil, que llame la atención, pero que no espante. Lo primero, es para elocioso.com había pensado en un blog donde dar ideas para pasar el tiempo libre. Quiero una buena forma de ordenar, distribuir y clasificar los posts. Tiene que tener mucha importancia las redes sociales y los comentarios. Preparado posts adsense, pero disimulado, que no moleste en absoluto. Y bien optimizado...

pido demasiado? Es buena la idea del blog? Me recomiendas wp o joomla o....? Pagaría parte por adelantado... 100 $ máximo. Cualquier otra forma de pago podría negociarse"

Añado que no tiene porqué ser un theme desde 0, si os queréis vasar en algo ya echo...

Creo que nadie te respondio por que es molesto :/

Molesto el que? No se lo he enviado a cualquiera, solo a los que ofrecían sus servicios. De echo estoy negociando con un usuario

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Me lo has enviado a mi una vez :S y nunca ofreci un servicio como ese.

Te recomiendo a Fabian Rodriguez.

yo desarrollo en wp, si te interesas hablamos, solo que mis precios son un poco mas que 100 verdes.

Saludos

te puedo realizar el diseño en psd de tu theme desde cero .. tendriamos que ponernos de acuerdo en cuanto a medidas intercambiar ideas etc.. y bueno lo que es maquetacion no lo se hacer aunque podria intentar con algo (si te interesa saber que es bueno contactame porque nose si se pueden dar nobmres de programas) y el theme lo haria a tu gusto mas conocimientos mios y todo dentro de el precio que tu me dices los 100 .. ya eh realizado dos diseños en psd para paginas web ambas para españa asique tengo conocmiento te las puedo enseñar.. contactame en privado si te interesa 😀

Me lo has enviado a mi una vez :S y nunca ofreci un servicio como ese.
Amigo creo que te equivocas de persona y de usuario

yo desarrollo en wp, si te interesas hablamos, solo que mis precios son un poco mas que 100 verdes.

Saludos
¿Cuanto más? Aceptas pago a plazos, o pagos con publicidad en mis webs?

te puedo realizar el diseño en psd de tu theme desde cero .. tendriamos que ponernos de acuerdo en cuanto a medidas intercambiar ideas etc.. y bueno lo que es maquetacion no lo se hacer aunque podria intentar con algo (si te interesa saber que es bueno contactame porque nose si se pueden dar nobmres de programas) y el theme lo haria a tu gusto mas conocimientos mios y todo dentro de el precio que tu me dices los 100 .. ya eh realizado dos diseños en psd para paginas web ambas para españa asique tengo conocmiento te las puedo enseñar.. contactame en privado si te interesa 😀
Programarias el theme de 0, modificarias alguno o lo que yo pido es solo modificar el aspecto exterior (salvo lo del seo que eso si es codigo..)

Saludos

Bueno mira podria diseñar el theme de 0 no programarlo porque no lo se hacer aunque tengo un programa que lo hace tendria que diseñarlo e intentar programarlo y si no resulta bueno solo te entregaria el diseño (el programa te lo mando por MP) y bueno tambien podria modificarte el theme actual exteriormente (osea esteticamente .. nuevos graficos etc) todo a tu gusto

¿Cuanto más? Aceptas pago a plazos, o pagos con publicidad en mis webs?

Actualmente estoy cobrando u$d 130 y solo acepto pagos en dinero paypal, 50% al inicio, 50% final. Si te animas me contactas mp, y te muestro trabajos.

Saludos

Bueno mira podria diseñar el theme de 0 no programarlo porque no lo se hacer aunque tengo un programa que lo hace tendria que diseñarlo e intentar programarlo y si no resulta bueno solo te entregaria el diseño (el programa te lo mando por MP) y bueno tambien podria modificarte el theme actual exteriormente (osea esteticamente .. nuevos graficos etc) todo a tu gusto
pero con el programa ese google no lo tomaría como un auto blog de esos?

a que programa google te refieres ... ?? mira si lo que quieres es modificar o renovar la imagen de tu sitio web por uno nuevo mas bonito (que es creo lo que pides) yo con el mismo photohop tomo las medidas exactas de tu web etc.. y hago otra nueva con las indicaciones que tu pides y bueno lo unico que restaria hacer es transformar el psd a pagina web .. contactame conmigo como te puse en el MP y acordamos.. pero te lo puedo hacer sin problemas 😉

no me ah llegado nada mandame tu correo por MP 😉

Sigo esperándo que alguien me contacte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás