P
Pablito
Eta
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En el comments.php borraste la linea 26 :
<h3><?php comments_number('No comments', '1 comment', '% comments' );?></h3>
<span class="datepost"><?php the_time('F'); ?> <?php the_time('j'); ?>, <?php the_time('Y'); ?> at <?php the_time('h:i a') ?></span>
SEO Optimization by <a href="http://seothemes.info">SEO Themes</a>
<span class="datepost"><?php the_time('F'); ?> <?php the_time('j'); ?>, <?php the_time('Y'); ?> at <?php the_time('h:i a') ?></span>
Una duda, ¿qué optimiza el eliminar la siguiente línea?:
HTML:<span class="datepost"><?php the_time('F'); ?> <?php the_time('j'); ?>, <?php the_time('Y'); ?> at <?php the_time('h:i a') ?></span>
Gracias, saludos.
hoy en dia cualquiera da charlas en tinychat para forobeta, solo se necesita hacer un thread y ya. Hasta yo hice una.....
A mi no me des lecciones SEO que ya conozco.
Es verdad kippers la compra de enlaces esta prohibida por google .
Luego se quejan cuando los denuncian y caen , Bueno yo no suelo haser eso , Pero mis clientes lo hacen .
Yo nunca fui de gurú, ni nunca me titulé experto, parece que ves cosas donde no existen o ves palabras en este foro que nunca se publicaron. Soy un SEO más.
Y eso que modifiqué optimiza las cosas y mejora la keyword density. Es optimización SEO te guste o no, puede ser poca a tu criterio pero capaz que si yo no lo hacía jamás te ibas a dar cuenta porque de hecho tu propio blog tengoun.com.ar no tiene nisiquiera optimizado eso.
Asi que antes de criticar mis optimizaciones fijate por casa como andamos.
PD: y no me llames ladri, no me conocés ni un poco.
Tengoun es un blog casi personal, por lo que no tengo necesidad de perder tiempo optimizando ni nada, además, el seo no son etiquetas de descripciones y títulos, perdón si te molestó mi opinión, supuse que tu defensa iba a ser criticarme en algo y así es la clase de personas como vos.
Yo hace 3 años que tengo sitios web y que vivo de adsense hace 2 años y toadavía considero que no se ni un poquito de seo, no se cuantos años tendrás de experiencia y que cosas has posicionado para creerte seo, pero si te hace bien al ego decir que sos seo me alegro que vivas en esa realidad ficticia y seas feliz.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?