Theme optimizado SEO por mi gratis, hecho por Horacio Bella (IV) (Minimo)

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pablito

Eta
SEO
************************************************** ***********************************

**********************************************************************************************************************asfdasfasfasfasfsa

Última edición:
No te voy a mentir, este es el qué mas me gusto de todos.

Je, esta bueno para blogs personales a mi parecer.
A mi también me gusta mucho.

A ver Jameson, todo bien con vos, pero me parece que estas robando demasiado con esto de los themes seo y de que sos seo, creo que eso es algo que te queda grandísimo.
Me descargue el theme que vos pusistes para descargar y el original.
Las mejoras "seo" que le hiciste son:
Modificar style.css y agregarte 2 líneas en los creditos:
En el comments.php borraste la linea 26 :
Insertar CODE, HTML o PHP:
	<h3><?php comments_number('No comments', '1 comment', '% comments' );?></h3>
En el index.php eliminaste la linea 14:
<span class="datepost"><?php the_time('F'); ?> <?php the_time('j'); ?>, <?php the_time('Y'); ?> at <?php the_time('h:i a') ?></span>
En el footer.php: eliminaste los créditos hacia techtear.com y agregastes
SEO Optimization by <a href="http://seothemes.info">SEO Themes</a>

Acaso eso es SEO?
Me indigna que haya gente tan ladri que vaya de gurú sin saber nada más que la media.

Yo nunca fui de gurú, ni nunca me titulé experto, parece que ves cosas donde no existen o ves palabras en este foro que nunca se publicaron. Soy un SEO más.

Y eso que modifiqué optimiza las cosas y mejora la keyword density. Es optimización SEO te guste o no, puede ser poca a tu criterio pero capaz que si yo no lo hacía jamás te ibas a dar cuenta porque de hecho tu propio blog tengoun.com.ar no tiene nisiquiera optimizado eso.

Asi que antes de criticar mis optimizaciones fijate por casa como andamos.

PD: y no me llames ladri, no me conocés ni un poco.

Última edición:
Una duda, ¿qué optimiza el eliminar la siguiente línea?:

HTML:
<span class="datepost"><?php the_time('F'); ?> <?php the_time('j'); ?>, <?php the_time('Y'); ?> at <?php the_time('h:i a') ?></span>

Gracias, saludos.

Una duda, ¿qué optimiza el eliminar la siguiente línea?:

HTML:

Gracias, saludos.

Probablemente un llamado meramente innecesario para mostrar la hora.

En cuanto a la obra "social" de Jameson:

Con lo que dijo Neri, a veces siendo sinceros podemos decir cosas que luego haran llorar a mas de uno que sueña con que un theme lo va a sacar de la pobreza con Adsense siendo el mejor amigo de Google en las búsquedas.

Ya lo dije, esto es para los nuevos, que si puede que sea un poco cortina de humo, pero imagino que algún día alguien con jerarquía pondría fin a la fábrica de enlaces que quiere crear el autor del tema, ingenioso sí claro pero hasta ahi no más, ya que es mucho blak seo prácticamente prometer algo que no es prácticamente nada.

Grande Neri, miren que yo me he leido el libro de la smashing magazine de noviembre u octubre 2009 no recuerdo bien y siento que ya soy un SEO de gran calibre, el codigo no miente y menos cuando se compara a ojo pelon. No me parece bien ponerte enlaces en los themes si esto lo haces desineteresadamente, puede que a la gente no le interese saber cuantos comentarios hay pero la fecha y hora por dios en que mundo vivimos... en casi todos (sin temor a decir que todos) he visto la hora y la fecha del post en algun lugar visible (a veces en el footer del post a veces en el meta debajo del titulo), lo de la hora ya lo comprendo, hay un shorthand en php para eso, se puede escribir practicamente cualquier subfijo y afijo en la fecha sin poner mas de una llamada PHP pero eso de eliminarla esta mal.

Ahora vamos con los themes, para que modificarlos? es mejor esto:

Haz un tutorial extenso en video o textual de una buena vez explicando cosas serias de optimizacion (velocidad, semantica, sprites css, minimalismo, comprimir imagenes y/o optimizarlas para la web, validacion HTML y CSS, uso correcto de palabras clave, permalinks, tecnicas aceptables SEO (puedes buscarlas en yoast o seomoz), etica etc...), da mas valor eso que lo que estas haciendo independientemente si es de buena fe o no.

Los nuevos son un blanco perfecto para caer en trampas, es por eso que da mas valor enseñarle a un niño matematicas para que pase el examen a pasarle las respuestas de dicho examen y que ese niño viva de esa manera por mucho tiempo.

* solo estoy opinando, tengo derecho esta no es la seccion de negocios... no debe tomarse como ofensa.

Te felicito por haber leido el libro.

No voy a hacer un tutorial porque muchos novatos quieren las cosas simples y servidas en bandeja.

Y lo lograron, no voy a compartir más mis themes en ForoBeta, me gustan los agradecimientos pero me molesta que critiquen. Y no paran de criticar. Hasta solonegocios hizo una novela por esto. No me voy a hacer más mala sangre, me retiro también de aportar en cualquier cosa del foro, ya hicieron que pierda el interés por eso.

Mucha suerte en lo que hagan nos vemos en los negocios... ahi si me quedo 😛

PD: me retiro como el que más aportó en la sección SEO de este foro, quiero agradecer a los que me agradecieron.
PD2: Si revisas bien lo que quite es un enlace comercial de techtear.com, web que no tiene nada que ver con el autor, lo se porque conocí a un ex-dueño y fundador de la página.
PD3: El propio autor del theme me agradeció publicamente en su twitter:

Enlace eliminado

Última edición:
Estoy de acuerdo con Neri .

Solo que si quieres posicionar la frase "seo themes" , Debes de mejorar tu web , Predica con el ejemplo .

Tiene muchos errores y dices que eres seo ???????

Última edición:
A mi no me des lecciones SEO que ya conozco. Te aseguro que no tenes ni idea de como se escribe una verdadera descripción. Segui así, creyendotela por dar charlas... hoy en dia cualquiera da charlas en tinychat para forobeta, solo se necesita hacer un thread y ya. Hasta yo hice una....
Ya dije en el thread anterior que este sitio no iba a ser optimizado.

Última edición:
Lo dijiste todo , parece que tu eres cualquier persona en base a

hoy en dia cualquiera da charlas en tinychat para forobeta, solo se necesita hacer un thread y ya. Hasta yo hice una.....

Tengo amigos que cobran 300 dolares y hasta 5000 dolares mensuales por mantener una posicion , conosco a joel joel comm el multimillonario , conosco a javier , conosco a charlie seo y a mi no me das lecciones de seo he dicho , Ja ja , A me olvidaba ese eres tu .

Lo que importa son los resultados.

Pd . No conosco a ninguno que he mencionado A la ves he cambiado los nombres para que no se moleste nadie.

A mi no me des lecciones SEO que ya conozco.

Todos los dias se pueden aprender cosas nuevas o no? siempre es bueno un poco de soberbia para el ego de uno pero creo que aca se te fue la mano con las palabras que cite (no lo tomes a mal) es mas nadie tiene la bola magica en esto, simplemente la unica forma de demostrar que tan bueno es uno en esto son los resultados y no muchos pueden demostrarlo en el gran google.

Y esto va para todos los "SEO" que hay en el foro que mucho hablan y poco pueden demostrar, recuerden que ser seo no es comprar enlaces :top: y quienes no saben que lo que hacen los lleva a la penalizacion por tecnicas poco convencionales.

Los subsceptibles seguramente saltaran como leche hervida, los leo :dancing2:

Es verdad kippers ,

Ojo comprar enlaces no es malo , Pero competir deslealmente no me gusta , Parece que JAMESON esta de acuerdo , Si no preguntele la gran burrada que dijo en su charla seo en tinychat , Lo recuerdas Jameson ?

Última edición:
Es verdad kippers la compra de enlaces esta prohibida por google .

Luego se quejan cuando los denuncian y caen , Bueno yo no suelo haser eso , Pero mis clientes lo hacen .

Si esta prohibida pero no me referia a eso, quienes entienden de lo que hablo (cosas oscuras :afraid🙂 son los que tiene idea de esto

Yo nunca fui de gurú, ni nunca me titulé experto, parece que ves cosas donde no existen o ves palabras en este foro que nunca se publicaron. Soy un SEO más.

Y eso que modifiqué optimiza las cosas y mejora la keyword density. Es optimización SEO te guste o no, puede ser poca a tu criterio pero capaz que si yo no lo hacía jamás te ibas a dar cuenta porque de hecho tu propio blog tengoun.com.ar no tiene nisiquiera optimizado eso.

Asi que antes de criticar mis optimizaciones fijate por casa como andamos.

PD: y no me llames ladri, no me conocés ni un poco.

Tengoun es un blog casi personal, por lo que no tengo necesidad de perder tiempo optimizando ni nada, además, el seo no son etiquetas de descripciones y títulos, perdón si te molestó mi opinión, supuse que tu defensa iba a ser criticarme en algo y así es la clase de personas como vos.
Yo hace 3 años que tengo sitios web y que vivo de adsense hace 2 años y toadavía considero que no se ni un poquito de seo, no se cuantos años tendrás de experiencia y que cosas has posicionado para creerte seo, pero si te hace bien al ego decir que sos seo me alegro que vivas en esa realidad ficticia y seas feliz.
Saludos

Neri .

No te olvides de preguntarle la gran burrada que dijo en su charla seo en tinychat , Lo recuerdas Jameson ?

A ver que responde a la gran burrada .

Tengoun es un blog casi personal, por lo que no tengo necesidad de perder tiempo optimizando ni nada, además, el seo no son etiquetas de descripciones y títulos, perdón si te molestó mi opinión, supuse que tu defensa iba a ser criticarme en algo y así es la clase de personas como vos.
Yo hace 3 años que tengo sitios web y que vivo de adsense hace 2 años y toadavía considero que no se ni un poquito de seo, no se cuantos años tendrás de experiencia y que cosas has posicionado para creerte seo, pero si te hace bien al ego decir que sos seo me alegro que vivas en esa realidad ficticia y seas feliz.
Saludos

Última edición:
Ya se armo la foronovela... xD

Yo creo que el problema, más que nada, es que en este foro habemos muchas personas muy cualificadas y la mayoría de las personas que estamos aquí (aunque seamos unos novatos) sabemos por lo menos un poco...

Por lo que nos gusta que nos expliquen todo y con todo, me refiero a TODO, cada pequeño detalle (creo que es la naturaleza de los bloggers xD). Lo que hace Jameson es bueno, puede servir a muchos y no creo que tenga motivos ocultos malvados, pero la naturaleza de los bloggers es querer saber todo.

che ahora me acuerdo de vos, jozeint, el que derramaba rumores de seo que todo se iba a caer... creo que eras vos, todo lo hacias con tal de vender tus servicios seo

ahora que me acuerdo uno de los clientes que quisiste convencer y no te salio terminó cayendo en mi consulta y yo le arreglé los problemas seo con una sola hora de consultoría.

y si, por mi te podes ir bien a la mie***

y dale con el tinychat...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás