Grande Neri, miren que yo me he leido el libro de la smashing magazine de noviembre u octubre 2009 no recuerdo bien y siento que ya soy un SEO de gran calibre, el codigo no miente y menos cuando se compara a ojo pelon. No me parece bien ponerte enlaces en los themes si esto lo haces desineteresadamente, puede que a la gente no le interese saber cuantos comentarios hay pero la fecha y hora por dios en que mundo vivimos... en casi todos (sin temor a decir que todos) he visto la hora y la fecha del post en algun lugar visible (a veces en el footer del post a veces en el meta debajo del titulo), lo de la hora ya lo comprendo, hay un shorthand en php para eso, se puede escribir practicamente cualquier subfijo y afijo en la fecha sin poner mas de una llamada PHP pero eso de eliminarla esta mal.
Ahora vamos con los themes, para que modificarlos? es mejor esto:
Haz un tutorial extenso en video o textual de una buena vez explicando cosas serias de optimizacion (velocidad, semantica, sprites css, minimalismo, comprimir imagenes y/o optimizarlas para la web, validacion HTML y CSS, uso correcto de palabras clave, permalinks, tecnicas aceptables SEO (puedes buscarlas en yoast o seomoz), etica etc...), da mas valor eso que lo que estas haciendo independientemente si es de buena fe o no.
Los nuevos son un blanco perfecto para caer en trampas, es por eso que da mas valor enseñarle a un niño matematicas para que pase el examen a pasarle las respuestas de dicho examen y que ese niño viva de esa manera por mucho tiempo.
* solo estoy opinando, tengo derecho esta no es la seccion de negocios... no debe tomarse como ofensa.