¿Theme premium enfocado a dispositivos móviles?

• Autor Autor beltxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beltxa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La mayoría de themes están preparados para pc y son responsives, para que sirvan en móvil. Pero esto hace que carguen muchos más recursos de los realmente necesarios.

¿Existe algún theme que sea al contrario? Es decir, que esté diseñado para móviles y deje al pc de sobremesa como opción responsive

Buenos días.

Utilizo para mis clientes los que Elegant Themes produce. Aunque su enfoque actual está dedicado a potenciar a Divi y Extra, quizá alguno de sus themes puedan serte útil.

Personalmente, los recomiendo.

Con aprecio,

AlbertoTB

Buenos días.

Utilizo para mis clientes los que Elegant Themes produce. Aunque su enfoque actual está dedicado a potenciar a Divi y Extra, quizá alguno de sus themes puedan serte útil.

Personalmente, los recomiendo.

Con aprecio,

AlbertoTB

Hola!

Gracias por tu sugerencia 🙂 Miraré a ver si veo alguno que encaje con lo que busco. Divi y extra, aun optimizados, son extremadamente pesados..... no se por qué le dan tanto bombo, no son rápidos ni de lejos jeje

Me sumo a la pregunta. Ya he probado orbital, genesis, Schema, generatepress pero quisiera más opciones.

Me sumo a la pregunta. Ya he probado orbital, genesis, Schema, generatepress pero quisiera más opciones.

Hola, en mi blog cazathemes encuentras algunas opciones adicionales. No he subido contenido desde hace unas semanas pero espero ponerme al día en breve y además añadir opciones como cursos gratis de wordpress ¿sería interesante?

A mi con las versiones de móvil siempre se me queda muy desoptimizado

Atrás