N Nexus09 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Feb 2020 #1 envié la solicitud por algunas paginas que cumplen los requisitos pero no se cuanto tardan en aprobarte, si alguno sabe me comenta
envié la solicitud por algunas paginas que cumplen los requisitos pero no se cuanto tardan en aprobarte, si alguno sabe me comenta
JulianSorel Dseda Verificación en dos pasos activada 6 Feb 2020 #3 Tema #100 en cuanto me aprueban adbreaks xD
E eduardo priince Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Feb 2020 #4 tardan un dia
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 6 Feb 2020 #5 Aveces un día o menos
geekfredo Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 6 Feb 2020 #6 bro de 1 dia a 1 semana, si pasa más de una semana revisa bien la solicitud 😉, eso es lo maximo que he esperado
bro de 1 dia a 1 semana, si pasa más de una semana revisa bien la solicitud 😉, eso es lo maximo que he esperado