Tiempo de aprobación y liberación de pagos en Payoneer

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joremanhd

joremanhd

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas tardes.
Mi pregunta surge de una solicitud de cobro que hize a un usuario de payoneer, dicho usuario acepto la solicitud y me aparece a mi en la cuenta, pero el problema es que aparece un mensaje que dice "pago en espera de aprobacion"

pago.webp

pago 2.webp

entonces ¿Cuanto tiempo tarda en ser aprobado dicha solicitud ? y ¿En cuanto tiempo el dinero sera "liberado", para que asi lo pueda utilizar en mi cuenta?.

Agradeceria sus prontas respuestas

Generalmente tarda un par de minuto u horas. Maximo, Hasta 1 dia. Un saludo 😀

Ya ningun pago en Payoneer es automatico como antes!!--- Todos pasan por una revisión manual y eso hace que cualquier transacción tome su tiempo.

Por lo general tarda unos cuantos minutos en aceptar el envió de pagos. Saludos:encouragement:

Buenas tardes.
Mi pregunta surge de una solicitud de cobro que hize a un usuario de payoneer, dicho usuario acepto la solicitud y me aparece a mi en la cuenta, pero el problema es que aparece un mensaje que dice "pago en espera de aprobacion"

Ver el archivo adjunto 92970

Ver el archivo adjunto 92971

entonces ¿Cuanto tiempo tarda en ser aprobado dicha solicitud ? y ¿En cuanto tiempo el dinero sera "liberado", para que asi lo pueda utilizar en mi cuenta?.

Agradeceria sus prontas respuestas
Te recibido pagos que se han tardado hasta 3 dias.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

asi es, gracias las 24horas me dijeron que entre dos dias el pago era liberado ((osea ya dos dias atras)

Si el pago lo hizo con una tarjeta de crédito el pago dura hasta 3 o 5 dias en que se haga efectivo si es de payoneer a payoneer unos minutos.

y recibiste ¿? es de un usuario común o una empresa

Atrás