Bastiands Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 6 Oct 2015 #1 Es una pregunta para todos , sobre todo a gente de chile si , queria preguntar como cuanto les demoro en llegar el pin?
Es una pregunta para todos , sobre todo a gente de chile si , queria preguntar como cuanto les demoro en llegar el pin?
garedat Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Oct 2015 #2 No soy de Chile y mi pin nunca llegó, tuve que enviar mi documento de identidad y en menos de una hora ya estaba listo mi adsense.
No soy de Chile y mi pin nunca llegó, tuve que enviar mi documento de identidad y en menos de una hora ya estaba listo mi adsense.
212oscar Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Oct 2015 #3 Aprox. 1 mes, a Colombia
B BigMan Dseda Social Media 6 Oct 2015 #4 Yo soy de Perú y demóro 40 días aprox, supongo que algo similar sería en Chile :encouragement:
byboss Épsilon Verificación en dos pasos activada 6 Oct 2015 #5 no me ha llegado :/ llevo mas de un mes ,
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 6 Oct 2015 #7 Rep dominicana como menos de 15 dias eso que no vivo en la capital :encouragement:
Daniel Díaz Épsilon Verificación en dos pasos activada 6 Oct 2015 #8 A Colombia tardó como 35 días en llegar. Supongo que ha de ser similar para todos los países de América Latina.
A Colombia tardó como 35 días en llegar. Supongo que ha de ser similar para todos los países de América Latina.
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 6 Oct 2015 #10 Recientemente cree una nueva cuenta y me llegó en 2 semanas aprox. Perú. :encouragement:
B BitcoinLatinos 1 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Oct 2015 #12 en colombia me llego casi a los 4 meses y ya para eso estaba validado con los documentos y uno de usa me llego en 14 dias exacticos 😛irate:
en colombia me llego casi a los 4 meses y ya para eso estaba validado con los documentos y uno de usa me llego en 14 dias exacticos 😛irate: