Bastiands Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 6 Oct 2015 #1 Es una pregunta para todos , sobre todo a gente de chile si , queria preguntar como cuanto les demoro en llegar el pin?
Es una pregunta para todos , sobre todo a gente de chile si , queria preguntar como cuanto les demoro en llegar el pin?
garedat Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Oct 2015 #2 No soy de Chile y mi pin nunca llegó, tuve que enviar mi documento de identidad y en menos de una hora ya estaba listo mi adsense.
No soy de Chile y mi pin nunca llegó, tuve que enviar mi documento de identidad y en menos de una hora ya estaba listo mi adsense.
212oscar No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Oct 2015 #3 Aprox. 1 mes, a Colombia
B BigMan Dseda Social Media 6 Oct 2015 #4 Yo soy de Perú y demóro 40 días aprox, supongo que algo similar sería en Chile :encouragement:
byboss Épsilon Verificación en dos pasos activada 6 Oct 2015 #5 no me ha llegado :/ llevo mas de un mes ,
Luis12 Préstamo Ni Redactor 6 Oct 2015 #7 Rep dominicana como menos de 15 dias eso que no vivo en la capital :encouragement:
Daniel Díaz Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Oct 2015 #8 A Colombia tardó como 35 días en llegar. Supongo que ha de ser similar para todos los países de América Latina.
A Colombia tardó como 35 días en llegar. Supongo que ha de ser similar para todos los países de América Latina.
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 6 Oct 2015 #10 Recientemente cree una nueva cuenta y me llegó en 2 semanas aprox. Perú. :encouragement:
B BitcoinLatinos No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 7 Oct 2015 #12 en colombia me llego casi a los 4 meses y ya para eso estaba validado con los documentos y uno de usa me llego en 14 dias exacticos 😛irate:
en colombia me llego casi a los 4 meses y ya para eso estaba validado con los documentos y uno de usa me llego en 14 dias exacticos 😛irate:
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Oct 2015 #13 casi un mes en lima peru...