Tiempo de verificación en Google AdSense con Site Kit

• Autor Autor infografiar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
infografiar

infografiar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quisiera saber cuanto tiempo esperaron para que google adsense les verificara su cuenta?
utilizando el plugin de site kit

Verificar con el pin? o con los datos personales?

Primero debes monetizar 10 dólares... ya los tienes?

Creo no me explique bien, me refiero a esta aprobación dentro de mi web para que comiencen a mostrarse los anuncios.
1662341385403.webp

Tu tienes blogger o es wordpress?

Si ya tienes el sitio web creado ya es solo es enviar para que te la aprueben... el tiempo no es exacto pueden durar una o dos semanas solo para contestarte si cumple los requisitos.

El tiempo puede variar desde un par de días hasta un par de semanas.

Ten paciencia, si te rechazan es muy probable que te digan en que estas fallando así puedes mejorarlo y enviarla nuevamente.

ok. Gracias, si porque tengo ya más de 3 días y no sabia cuanto más me tocaba esperar.

ok. Gracias, si porque tengo ya más de 3 días y no sabia cuanto más me tocaba esperar.
Tengo 5 sitios enviados y van 8 días y aun no me contestan... últimamente se está demorando un poco dar la respuesta. Ni modo toca esperar.

La paciencia es una virtud. Además, no es como si pudieramos aprobar automaticamente nuestras propias webs. Aunque si sería lo máximo jajaja

es muy variable, hace poco me aprobaron un sitio en 8 horas pero envié otro y ya van 3 días

Si yo apenas voy 24 horas esperando aver cuando la aprueban haha

En mi caso fue menos de una semana. Lo que si tardó, fue en llegar el pin, llegó después de casi un año.

En mi caso fue menos de una semana. Lo que si tardó, fue en llegar el pin, llegó después de casi un año.
ocupaste las 4 oportunidades? y porque te costo tanto?

ocupaste las 4 oportunidades? y porque te costo tanto?
Fue a la primera oportunidad, ya que mi web lo tuve sin monetizar varios años. Además cuando mandé la solicitud, ya tenía cerca de 300 artículos únicos.

listo me escribió adsense y me mando un video para que corrigiera cosas basado en el y poder darme de alta. Les estoy avisando si avanzo o no.

2 semanas aprox.

Listo ya se visualizan mis anuncios, ahorita tengo otro problema pero ya abrí una publicación aparte para ese tema. Gracias a todos por su apoyo.

Atrás