Venta Tienda de ropa con beneficios

• Autor Autor pro_jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Vengo a vender esta web en crecimiento porque me gustaría invertir lo que saque en un proyecto más grande que tengo en marcha.

Datos:
url: por mp
Visitas diarias: +30
Plataforma: WooCommerce (Worpress)
Temática: Ropa de importación.
Facturación (enero): 450€
Beneficios (enero): 170€

La tienda incluye:
- Theme premium (58$)
- Rev Slider (18$)
- Twitter con más de 1000 seguidores
- Página de FaceBook con más de 1000 me gusta
- Instagram con 135 followers

¿Cómo se consiguen las ventas?
Por Google y las redes sociales. Se hizo una campaña de FaceBook, pero no se obtuvo ningún resultado.

¿A quien vende?
- Actualmente sólo se hacen ventas a España.

¿Como puedes aumentar las ganancias?
- Terminando de posicionar las keywords que están casi posicionadas. Actualmente hay varias en la primera página por las últimas posiciones. Se te pasará la lista.
- Añadiendo tarjeta como método de pago.
- Negociando con los proveedores
- Reduciendo el tiempo de envío. Normalmente el 90% de la gente que mira el tiempo de envío abandona la página. Reduciéndolo se pueden aumentar las ventas.

No me pregunten por los ingresos y beneficios de otros meses ya que no tengo los datos exactos.
El proveedor actual es Aliexpress, pero se puede cambiar.
Al comprador le daré soporte durante una semana y le explicaré como negociar con los proveedores.

Precio: No tengo un precio base pero cualquier oferta que no llegue a las cuatro cifras será rechazada.

manda mp con la url, a que te refieres con beneficios...entiendo que seria las ganancias?? espero Info

manda mp con la url, a que te refieres con beneficios...entiendo que seria las ganancias?? espero Info

Ahora te envío un mp! Los beneficios son las ganancias netos que he sacado.

Última edición:
Solicito url y captura de google analytics del ultimo mes si lo tienes implementado!

Solicito url

URL, plan de negocio que habéis seguido y razón por la que dejas una tienda online en crecimiento. 😛8:

Por favor, mándame la URL

Mandar URL y el plan de negocio que han seguido hasta ahora. Y precio base.

Solicito URL para valorar... ¿Esta echo en prestashop?:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.