P
pro_jorge
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Vengo a vender esta web en crecimiento porque me gustaría invertir lo que saque en un proyecto más grande que tengo en marcha.
Datos:
url: por mp
Visitas diarias: +30
Plataforma: WooCommerce (Worpress)
Temática: Ropa de importación.
Facturación (enero): 450€
Beneficios (enero): 170€
La tienda incluye:
- Theme premium (58$)
- Rev Slider (18$)
- Twitter con más de 1000 seguidores
- Página de FaceBook con más de 1000 me gusta
- Instagram con 135 followers
¿Cómo se consiguen las ventas?
Por Google y las redes sociales. Se hizo una campaña de FaceBook, pero no se obtuvo ningún resultado.
¿A quien vende?
- Actualmente sólo se hacen ventas a España.
¿Como puedes aumentar las ganancias?
- Terminando de posicionar las keywords que están casi posicionadas. Actualmente hay varias en la primera página por las últimas posiciones. Se te pasará la lista.
- Añadiendo tarjeta como método de pago.
- Negociando con los proveedores
- Reduciendo el tiempo de envío. Normalmente el 90% de la gente que mira el tiempo de envío abandona la página. Reduciéndolo se pueden aumentar las ventas.
No me pregunten por los ingresos y beneficios de otros meses ya que no tengo los datos exactos.
El proveedor actual es Aliexpress, pero se puede cambiar.
Al comprador le daré soporte durante una semana y le explicaré como negociar con los proveedores.
Precio: No tengo un precio base pero cualquier oferta que no llegue a las cuatro cifras será rechazada.
Datos:
url: por mp
Visitas diarias: +30
Plataforma: WooCommerce (Worpress)
Temática: Ropa de importación.
Facturación (enero): 450€
Beneficios (enero): 170€
La tienda incluye:
- Theme premium (58$)
- Rev Slider (18$)
- Twitter con más de 1000 seguidores
- Página de FaceBook con más de 1000 me gusta
- Instagram con 135 followers
¿Cómo se consiguen las ventas?
Por Google y las redes sociales. Se hizo una campaña de FaceBook, pero no se obtuvo ningún resultado.
¿A quien vende?
- Actualmente sólo se hacen ventas a España.
¿Como puedes aumentar las ganancias?
- Terminando de posicionar las keywords que están casi posicionadas. Actualmente hay varias en la primera página por las últimas posiciones. Se te pasará la lista.
- Añadiendo tarjeta como método de pago.
- Negociando con los proveedores
- Reduciendo el tiempo de envío. Normalmente el 90% de la gente que mira el tiempo de envío abandona la página. Reduciéndolo se pueden aumentar las ventas.
No me pregunten por los ingresos y beneficios de otros meses ya que no tengo los datos exactos.
El proveedor actual es Aliexpress, pero se puede cambiar.
Al comprador le daré soporte durante una semana y le explicaré como negociar con los proveedores.
Precio: No tengo un precio base pero cualquier oferta que no llegue a las cuatro cifras será rechazada.